Dos hombres con alcohol y drogas se enfrentan a agentes de la Policía en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Un control de la Policía Nacional en Ibiza.

Un control de la Policía Nacional en Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a dos hombres que mostraron especial resistencia ante los policías que les indicaban que iban a ser denunciados por desobediencia tras protagonizar violentos episodios en la vía pública y portar drogas.

Según informaron hoy desde la Delegación del Gobierno, la primera de las detenciones se produjo a media tarde, cuando los agentes interceptaron a un individuo de 49 años que fue sorprendido junto a otros cinco consumiendo alcohol en la vía pública en Ibiza. El hombre gritaba, molestaba a los transeúntes y no utilizaba la mascarilla. Las mismas fuentes indicaron que el hombre se mostró desafiante ante los policías y no atendió a sus requerimientos. Le constaban tres propuestas de sanción anteriores por desobediencia y otras dos detenciones de los pasados días 3 y 6 abril.

Horas después, la pasada madrugada, la Policía Nacional detuvo a un joven de 27 años cuando caminaba por la calle sin causa justificada. El ciudadano, al ver a los agentes, trató de esquivarles, pero fue interceptado e identificado. El joven se mostró poco colaborador, agresivo e incluso empezó a forcejear con los funcionarios policiales, quienes acabaron deteniéndole. Tras un cacheo, los agentes le intervinieron una pequeña cantidad de droga.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nada
Hace 5 meses

Saldremos a las 20h a darle un aplauso a los cuerpos de seguridad??? Una vergüenza lo que deben sufrir por vigilar y protegernos del virus de gente mala que hace años llegó y además lo peor de cada sitio. Lo mismo que apoyando antes merecidamente a sanitarios, debemos hacer por ellos. La justicia, bueno mas que la justicia es la ley que tenemos que a esta gentuza la protege. Ojala se acabe con esta gente, ayudará que el negocio de este verano no les será tan rentable.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1