El Govern aprueba el decreto que impide construir en suelo rústico

| |

Valorar:

El Pacte ha aprobado este lunes en un Consell de Govern extraordinario el decreto que impide construir en suelo rústico. Este documento ha vuelto a poner de manifiesto las desavenencias entre el PSIB-PSOE y Més.

La portavoz del Govern, Pilar Costa, ha explicado que el objetivo es la protección del territorio de las Islas. Además, ha argumentado que la crisis provocada por el coronavirus ha obligado a actuar con rapidez. En este sentido, ha añadido que la prioridad del Govern ha sido frenar la crisis sanitaria y ayudar a todas las personas que lo necesitan.

Costa ha reiterado que ahora el objetivo es la reactivación económica de Baleares, para lo que sea aprobó un decreto Ley que, entre otras medidas permite a ampliar los hoteles un 15 % y potencia de declaración responsable en la construcción para evitar trámites burocráticos.

El conseller de Medi Ambient, Miquel Mir, ha manifestado que si las medidas de carácter económico son una prioridad también es una emergencia actuar en la protección del territorio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Hello
Hace un mes

No os preocupéis, ahora sacarán otro Decreto Ley para orientarnos hacia nuevas profesiones, y de esta manera hacia la verdad absoluta. La verdad es que lo que está pasando con la política en este pais es esperpéntico, como decía Valle Inclán.

Valoración:6menosmas

vicente
Hace un mes

Luego se quejaran de que hay incendios y el campo se abandona.Estoy esperando mis subvenciones

Valoración:7menosmas

Loli
Hace un mes

No tengo clara una cosa, en hoteles se puede ampliar la superficie un 15% y en suelo rústico restricciones? Y si un hotel está en suelo rústico y en costa qué? Je je je madre mía son lo más incoherente e incompetente que he visto en tiempo...

Valoración:16menosmas

Gabriel
Hace un mes

Porque pones una noticia tan alarmista que no es verdad Lo que se está por aprobar no es lo que estáis diciendo Si se puede construir en suelo rústico

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1