Primer denunciado de la temporada por venta ambulante

La Policía Local de Sant Josep denunció el martes a un vendedor ambulante que fue interceptado en la playa de ses Salines

| Eivissa |

Valorar:
Los agentes ‘cazaron’ al vendedor con una bandeja.

Los agentes ‘cazaron’ al vendedor con una bandeja.

La Policía Local de Sant Josep denunció el martes a un vendedor ambulante que fue interceptado en la playa de ses Salines. Según informaron ayer fuentes policiales a través de sus redes sociales, el individuo fue denunciado por venta ambulante y por desobedecer las restricciones existentes en materia de seguridad e higiene sanitaria.

El vendedor ambulante fue amonestado después de que la Policía recibiese el aviso de la presencia de un hombre vendiendo bebidas y alimentos en la playa.

Las mismas fuentes hicieron hincapié en que no se puede «pasar por alto que si esta persona está poniendo en riesgo su salud y la de los usuarios de esa playa, es porque hay quien le compra lo que vende y esto es grave, en condiciones normales y más ahora. Sed responsables, no adquiráis productos, que no estén sometidos a controles sanitarios y ofertados bajo las condiciones óptimas y de legalidad», remarcaron.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

logico
Hace un año

Hay que acabar con este sistema de venta ilegal sin garantías sanitarias, si no queremos que el virus corra por las playas sin control.
Valoración:1menosmas

Ana
Hace un año

Por Cala Tarida los de la frutita pasan cada mediodía...
Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1