Coronavirus

Cinco pasajeros denunciados en Ibiza y Formentera por viajar sin motivo justificado

| Ibiza |

Valorar:
preload
Control a los pasajeros del ferry de Baleària que cubre la ruta Ibiza-Formentera durante el estado de alarma.

Control a los pasajeros del ferry de Baleària que cubre la ruta Ibiza-Formentera durante el estado de alarma.

DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Guardia Civil denunciaron durante la jornada del martes a cinco pasajeros que no podían justificar la causa de sus viajes, tres de ellos, viajeros que desembarcaron en Ibiza en un ferri procedente de Valencia.

Según informaron desde la Delegación del Gobierno, los agentes también impidieron el embarque de otra persona, que se dirigía a Valencia, y a la que le levantaron un acta por desobediencia por no poder acreditar el motivo de su desplazamiento. Paralelamente, en Formentera, la Guardia Civil denunció a otro pasajero por no poder justificar su trayecto marítimo desde Dénia.

Por otra parte, el aeropuerto de Ibiza recibió durante la jornada del martes a 251 viajeros en cinco vuelos de entrada y otros 187 abandonaron la isla en cinco vuelos de salida.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

AnaIB
Hace 5 meses

Elizabeth, toda la razón. Llevo varios días diciendo lo mismo. Ya veo gente por aquí que vamos me jugaba la mano que no estaban hace 3 meses. Además se les ve contentitos y subiditos con la llegada del verano. Esos no han pasado el confinamiento aquí ni de broma...

Valoración:2menosmas

A Elizabeth
Hace 5 meses

Cualquier extranjero residente, puede tener un coche matrícula de su País, la única infracción que estaría cometiendo sería por la Agencia Tributaria, nada más..,, además, no creo que tod@s los extranjer@s sean figuras sin oficio ni beneficio, que españoles también arrasamos..

Valoración:0menosmas

Elizabeth
Hace 5 meses

Denuncian a 5 y entrar 25 porque vamos, la cantidad de "figuras" que se ven por la isla y que han aparecido de la noche a la mañana, y que ves de lejos que son gente sin oficio ni beneficio, todos con coches matriculados en otros paises ... no se yo.

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1