Aplazado el juicio contra un ‘taxista pirata’ cazado con un ‘súper de drogas’ al rechazar una conformidad

|

Valorar:
preload
Los agentes intervinieron centenares de dosis de diversas drogas.

Los agentes intervinieron centenares de dosis de diversas drogas.

El tribunal de la sección primera de la Audiencia Provincial suspendió ayer la vista contra un joven de 32 años que se enfrenta a una petición fiscal de siete años y cuatro meses de prisión por un delito de tráfico de drogas al no aceptar el acuerdo de conformidad planteado por el Ministerio Fiscal, según informaron desde el TSJIB.

El acusado, que se encuentra en prisión provisional desde su detención en septiembre de 2019, compareció por videoconferencia desde el Centro Penitenciario de Ibiza y rechazó la posibilidad de un acuerdo. El tribunal suspendió la vista y dejó el juicio pendiente de señalamiento.

Toda clase de drogas

El acusado fue interceptado el 10 de septiembre cuando circulaba por Sant Antoni con un ‘taxi pirata’ que en su interior escondía un auténtico supermercado de la droga con más de diez clases diferentes de sustancias estupefacientes.

Según el escrito de acusación, en el interior del vehículo la Guardia Civil intervino una remesa que incluía desde marihuana, hachís o cocaína, hasta botellines de GHB, LSD y Tucibi -cocaína rosa- también conocida como la droga de la alta sociedad. El valor de la droga rondaba los 22.000 euros.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Con patatas
Hace un mes

Ibicencos decentes abandonando la isla para dejar hueco a este sujeto.

Valoración:0menosmas

Juez Dregg
Hace un mes

Se aplaza porque no llega a un acuerdo ??, pues que le condenen a lo que pide el Fiscal y se acabó el tema.. así agilizamos un poquito los Juzgados..

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1