Detenido un hombre que se desnudó ante varios niños y adultos en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Imagen de un control de la Policía Nacional durante el estado de alarma.

Imagen de un control de la Policía Nacional durante el estado de alarma.

DANIEL ESPINOSA - Archivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 38 años como presunto autor de un delito de exhibicionismo ya que, según denunciaron testigos presenciales, el hombre mostró los genitales a dos menores en presencia de su madre.

Según informaron fuentes policiales, los hechos se desencadenaron la tarde del pasado sábado, en torno a las 19.30 horas, cuando el hombre se encontraba merodeando por la entrada de un céntrico supermercado de Vila. La Policía Nacional fue requerida ya que, según el aviso, un individuo estaba increpando a trabajadores y clientes del establecimiento.

Exhibió los genitales
Una patrulla se movilizó hasta el lugar indicado y al llegar, varias personas, víctimas y testigos, relataron a los agentes que un hombre que se encontraba en un estado muy nervioso había increpado a dos niños, menores a los que presuntamente mostró sus genitales.

Las mismas fuentes explicaron que la madre de los pequeños se encontraba en el interior del supermercado y al advertir los hechos salió y se refugió nuevamente en el local con los dos niños.

El hombre increpó nuevamente a los presentes y se dio a la fuga.

Los agentes contaban con la descripción del individuo y realizaron una batida por la zona hasta que dieron con el sospechoso.

Las mismas fuentes indicaron que el individuo, que iba indocumentado y no tenía domicilio conocido, fue trasladado a dependencias policiales para la realización de unas comprobaciones.

Ya en comisaría, se produjo un encuentro casual entre el hombre y el padre de los menores, que le recriminó el hecho de haber enseñado sus partes genitales a sus hijos.
Tras diferentes pesquisas y comprobaciones, la Policía Nacional detuvo al hombre como presunto autor de un delito de exhibicionismo y fue puesto a disposición judicial.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Emily
Hace 5 meses

En esta noticia sería más adecuado usar el verbo apalizar que es el deseo de todas las personas de bien que piensan que es un peligro publico y si es bastante preocupante los que le justifican deberían acudir a una consulta de psiquiatría

Valoración:0menosmas

Demostenes
Hace 5 meses

Carajo, como está el personal quina falta de maneg , el que quiera ir en pelotas por su casa que vaya, por las playas nudistas que vaya, es libre para ello, pero donde acaba su derecho empieza el mío. Poner como ejemplo a Cristóbal Colón es un puntazo, deberíamos avergonzarnos de lo que hicimos en la conquista de América, casi nos cargamos a toda aquella civilización por guarros y sucios y llevandoles nuestras pandemias. En cuanto al taxista ,deberías poner tu número de taxi y municipio para que los otros chóferes de tu vehículo lo sepan y ahora entiendo porque quieren poner uniformes. Jejejej

Valoración:7menosmas

Nos deberian preocupar otras cosas
Hace 5 meses

No dicen que que harian lo mismo. Yo entiendo que dicen que no hay razon para escandalizarse mientras no se hagan gestos obscenos. La nudez como tal no deberia ser algo negativo.Esto me recordo a un cartel gigante de Benetton con la imagen de un niño recien nacido, tal cual vino al mundo. Lo prohibiero y lo retiraron porque ofendia a las personas. la nudez para nuestros niños es un escandalo, pero cuando juegan al videojuego catalogado para mayores de 18 donde con un rifle se pueden sentar en el tejado a reventar cabezas a peatones. Eso esta bien, ya que solo es un juego.

Valoración:8menosmas

Ver
Hace 5 meses

Este de ayer no es el problema gordo....El problema es que de 8 comentarios hay al parecer 4 que harían lo mismo y ven normal lo que hizo este defecto de la naturaleza. Miedo da lo que nos rodea.

Valoración:4menosmas

Ito
Hace 5 meses

No se trata de costumbres, se trata de higiene y respeto por los demas y tampoco se trata de ir demostrando a los niños que los tienes mas grandes que ellos. si quiere ir en bolas hay playas para ello. Pero para gustos colores.

Valoración:11menosmas

Pedro Seguí
Hace 5 meses

Los hombres por naturaleza somos exhibicionistas a mi me gusta ir en bolas todo el día en mi casa y en el taxi (Soy Chófer-taxista) también voy así cuando es verano por el calor que hace.

Valoración:-27menosmas

Festival de subn...
Hace 5 meses

Buscad ayuda...en vuestra casa

Valoración:-15menosmas

Vicente
Hace 5 meses

Qué un hombre se desnude en Ibiza y sea noticia es como retroceder un siglo en la historia Parece mentira que todavía haya tantos tabúes

Valoración:-24menosmas

Al anterior
Hace 5 meses

Pues cuando vayas con tu hijo-a, menores de edad, les das una clase de anatomía, y del descubrimiento de América.

Valoración:17menosmas

Curiosidades de la vida
Hace 5 meses

Con los mismos ojos habran mirado los Indios desnudos a Cristobal Colon cuando bajo del Barco en Las Americas. En el fondo, no tiene nada de malo, si nadie le da importancia. En el fondo es asi como llegamos al mundo. No se porque deberia ser una vergüenza. El problema es que hoy en dia se relaciona con el Sexo y la desnudez se convirtio tristemente en un Tabu.

Valoración:-44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1