Los GEAS rescatan a dos menores arrastradas por el oleaje en una playa de Ibiza

| |

Valorar:
preload
Una imagen del rescate.

Una imagen del rescate.

28-05-2020

Efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil rescataron ayer a mediodía a dos adolescentes de 15 años que fueron arrastradas por el oleaje y quedaron atrapadas en unas rocas en la zona de la Cova de ses Dones, en Vila.

Los hechos se desencadenaron en torno a las 13.45 horas, cuando las chicas se estaban bañando junto a una zona rocosa y fueron arrastradas por el oleaje. La mala mar también afectó a un joven de unos 30 años que fue en auxilio de las chicas.

Hasta el escenario del suceso se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza.

Las jóvenes se encontraban atrapadas en unas rocas pero no podían regresar por sus propios medios. Ante las dificultades para rescatarlas por tierra se requirió la colaboración de los GEAS. Los especialistas de la Guardia Civil se aproximaron con su embarcación rápida y procedieron a rescatar a las dos chicas y también al joven que había acudido inicialmente en su auxilio.

Según señalaron fuentes policiales, las chicas presentaban heridas en las piernas y se encontraban impactadas por el episodio vivido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

illenca
Hace un mes

Ahora mismo no sé, pero hace un rato había una buena juerga... Una pena, ya empiezan a haber altas, cascos rotos, y ¡mascarillas!

Valoración:menosmas

Eneko
Hace un mes

La zona se está llenando,en los últimos años de “niñat@s”,saltan de cabeza de las rocas, se tiran del acantilado al agua, gritan,ensucian,hacen botellón, dejando toda la basura y son absolutamente irresponsables e irrespetuosos con el resto.Se debería vigilar más la zona y ser más duros con tanta desfachatez, están destrozando la zona.

Valoración:5menosmas

DEMOCRATICO
Hace un mes

Pues YO, no pierdo la confianza en vosotr@s, mucho ánimo y seguir igual que siempre

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1