Suministros Ibiza ofrece más de 12.000 referencias.

Suministros Ibiza ofrece un 10% de descuento a todos los profesionales sanitarios, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y bomberos «que han realizado una increíble labor durante estos días tan difíciles que estamos viviendo durante la pandemia», según explicó Álvaro Piña, director comercial de Suministros Ibiza. Después del confinamiento «y sobre todo de intensos días para los profesionales sanitarios hemos querido colaborar y rendirles nuestro pequeño homenaje por su increíble labor que han tenido con todos los ciudadanos».

Desde Suministros Ibiza afirmaron ayer «que los verdaderos héroes sin capa de esta crisis sanitaria son ellos, con mayúsculas. Es lo menos que podíamos hacer por personas que han arriesgado su salud para proteger a los demás». Y añadieron: «Sabíamos que debíamos corresponderles y hemos pensado que nada mejor que un descuento y poner nuestro pequeño granito de arena para ayudar en esta crisis sanitaria».

Noticias relacionadas

La empresa afirmó que desde la apertura se han adelantado a las medidas de seguridad exigidas por el Gobierno «como la distancia de seguridad mínima, la obligatoriedad del uso de mascarillas tanto para trabajadores como para clientes, así como higienización con ozono en todas sus instalaciones, de forma estricta en su sede ubicada en la Avenida San Juan s/n», añadió Álvaro Piña. Durante los próximos meses Suministros Ibiza ofrece, además, distintos servicios de asesoramiento, así como de entrega directa a obra de los materiales que precisen los profesionales de la isla para poder continuar con sus proyectos.

El objetivo es facilitar las necesidades de los expertos del sector, promotores, arquitectos, aparejadores, jefes de obra o interioristas. Por eso, disponemos de los productos necesarios para llevar a cabo cualquier tipo de proyecto de construcción. Además, «ofrecemos más de 12.000 referencias en materiales como cerámicas, mármoles, vinílicos o la exclusiva piedra ibicenca, así como sanitarios, griferías, fontanerías o climatización», concluyeron.