Una alumna del Liceo Francés de Ibiza muestra uno de sus trabajos realizado durante el confinamiento. | Liceo Francés de Ibiza

El Liceo Francés de Ibiza ha recogido en su web (http://ow.ly/Tb8u30qKEJg) algunos de los trabajos que están realizando los alumnos y profesores desde sus casas debido a la pandemia del coronavirus COVID-19.

Desde el centro, se ha puesto en funcionamiento un enlace web en el que se pueden visualizar trabajos realizados por los niños y niñas desde sus casas. En el enlace puesto a continuación se observan algunos ejemplos de las tareas realizadas por los alumnos durante el confinamiento, como la puesta en marcha de un huerto de legumbres por los más pequeños, ejercicios de matemáticas, deporte y artísticos, y algún toque de humor que han servido a los estudiantes para llevar mejor estos meses en casa.

Noticias relacionadas

Además, el centro ha anunciado que el periodo de matriculación permanecerá abierto durante todo el verano, con el objetivo de facilitar este trámite a las familias, ante la situación creada con motivo de la alerta sanitaria.