Coronavirus

En cuarentena 10 viajeros internacionales llegados a Ibiza

Es el balance desde el 15 de mayo, cuando entró en vigor la medida del periodo de cuarentena de 14 días

| Ibiza |

Valorar:
preload
La llegada al aeropuerto de Ibiza de los pasajeros de Düsseldorf el pasado 21 de mayo.

La llegada al aeropuerto de Ibiza de los pasajeros de Düsseldorf el pasado 21 de mayo.

21-05-2020DANIEL ESPINOSA

Los 645 pasajeros de vuelos internacionales llegados en los últimos 15 días a los aeropuertos de Palma e Ibiza han tenido que pasar el periodo de 14 días cuarentena, ha informado la Delegación del Gobierno este sábado. Del total de viajeros internacionales llegados, 635 fueron en aviones que aterrizaron en el aeropuerto de Son Sant Joan, en Palma, mientras que los 10 restantes lo hicieron en el aeropuerto de Ibiza, según los datos de Sanidad Exterior, que se encarga de hacer el seguimiento a estas personas en Mallorca.

La orden ministerial SND/403/2020, sobre las condiciones de cuarentena a las que deben someterse las personas procedentes de otros países a su llegada a España durante la situación de crisis sanitaria ocasionada por la COVID-19, entró en vigor el pasado 15 de mayo. En ella se establece que los viajeros procedentes del extranjero deben guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada. Durante este periodo, deben permanecer en su domicilio o alojamiento, del que solo podrán salir para adquirir alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad o para asistir a centros sanitarios o por causas de fuerza mayor. Las autoridades sanitarias realizan un seguimiento y control telefónico periódico a estas personas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que desastre
Hace un mes

Se controla llamándoles cada 2 o 3 días. Mientras tanto se van de playa y bares. Por dios, esto que es? Como se nota que los que mandan están seguros en sus Casitas con los test que hagan falta.....

Valoración:9menosmas

AVILA
Hace un mes

Si, si. Abrid y que pase todo el mundo. Dios mio, Que no nos pase nada!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1