Buena parte de las actividades y las consultas del Grupo Policlínica se han trasladado hasta el edificio Vila Parc de la ciudad de Ibiza.

La crisis que sorprendió a todos hace dos meses obligó al Grupo Policlínica a reestructurar algunos de sus centros de consultas para velar por la seguridad de sus pacientes.

Tras un tiempo cerrado Eiviestetic trasladó su sede al edificio Vila Parc de la ciudad de Ibiza y tras una exhaustiva revisión de los protocolos de sanidad abrió sus puertas para seguir dando un servicio de calidad a sus pacientes.

Ahora, la situación es algo distinta. Los pacientes son citados con más espacio de tiempo, para que no coincidan más de dos o tres personas en la sala de espera, la higiene de manos y la mascarilla son obligatorias en todo momento. Se exige máxima puntualidad y acudir con el mínimo de ropa y objetos personales, entre otras medidas. Entre paciente y paciente el equipo desinfecta bien la zona y los tratamientos siempre se hacen con EPIs.

Cirugía Plástica

La doctora Ainhoa Placer está al frente de la Unidad de Cirugía Plástica. Pasa consulta en Eiviestetic y realiza las intervenciones en los quirófanos de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario.

La cirugía de mamas, tanto aumento como reducción y elevación sigue siendo uno de los tratamientos más demandados. Todas las técnicas se realizan con la máxima seguridad y las mejores prótesis del mercado.

Otro tratamiento de Cirugía Plástica al que se puede acceder es Ginecomastia en hombres. Esta cirugía se realiza para eliminar el exceso de tejido mamario que tiene algunos hombres. Con esta cirugía le devolvemos la normalidad al pecho masculino.

También destaca la Cirugía facial, con tratamientos como blefaroplastia, rinoplastia, cirugía de las orejas y distintos tipos de liftings, o la cirugía corporal, con liposucción, lifting de brazos o aumento de glúteos.

Tampoco se puede olvidar de la demandada Cirugía íntima para mejorar el aspecto de la zona genital femenina, en la que la doctora Placer es especialista.

Implante capilar

El implante capilar se realiza con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar riesgos. El índice de satisfacción en este tratamiento es muy alto debido al cambio que experimentan los pacientes.

Medicina estética

La Medicina Estética se ha retomado con total normalidad, tanto para primeras visitas como para aquellos pacientes que tenían su cita retrasada por causa de la pandemia.

También destacan tratamientos como rellenos faciales, toxina botulínica, hilos tensores, peelings y vitaminas y las técnicas más novedosas para rejuvenecer el rostro, para aquellas personas que no desean someterse a una cirugía, pero sí mantener una piel joven y luminosa.

Estos tratamientos son cada vez más utilizados por personas jóvenes, desde 25 años aproximadamente, que tienen sus primeras marcas de envejecimiento y consiguen eliminarlas a la vez que retrasar la aparición de más. De hecho estos pequeños retoques son casi imperceptibles en el momento, pero con el paso de los años, consiguen retrasar bastante el envejecimiento de la piel.

También se puede acceder a la última tecnología láser para eliminar tatuajes, manchas e imperfecciones en la piel, la remodelación corporal en cómodas sesiones y la eliminación de varices y arañas vasculares.

Suelo pélvico

Todo para la rehabilitación de suelo pélvico y más se puede encontrar en Suelo Pélvico Ibiza.

Hay una Unidad de Rehabilitación de Suelo Pélvico que no ha llegado a cerrar en ningún momento durante el estado de alarma. Eso sí, ha ido haciendo algunos cambios en su funcionamiento y así, por ejemplo, las clases grupales y presenciales de hipopresivos, yoga o pilates fueron sustituidas por clases online que se emitieron en directo desde el canal de Instagram del centro. Ahora las clases presenciales han vuelto, pero se ha reducido el número de personas por grupo. Antes el máximo era de diez y ahora de cinco.

Las clases de gimnasia para embarazadas y de yoga prenatal se siguen haciendo online, para que ninguna embarazada tenga la necesidad de salir de casa durante el estado de alarma. Además, las charlas de preparación al parto de las matronas del Grupo Policlínica se siguen haciendo también desde plataforma digital.

También se ofrecen clases de gimnasia abdominal hipopresiva, gimnasia prenatal, yoga prenatal o pilates con máquinas.