La Policía interviene en la playa de ses Salines para evitar aglomeraciones

| Sant Josep |

Valorar:

Intervención policial en la playa de ses Salines.

DANIEL ESPINOSA

La Policía Local de Sant Josep ha intervenido este domingo por la mañana en la playa de ses Salines para avisar a los bañistas de que cumplan la distancia de seguridad y evitar que se produzcan grandes aglomeraciones.

Así está la playa de ses Salines este domingo. Foto: Daniel Espinosa.

El Ayuntamiento de Sant Josep ha informado este mediodía que finalmente no se ha producido "nada destacable" en la playa de ses Salines.

Así están los accesos a la playa de ses Salines. Vídeo: Daniel Espinosa.

El Ayuntamiento de Sant Josep ordenó ayer el cierre de los accesos a la playa de Cala Bassa ante el gran número de bañistas y para evitar que la aglomeración no pudiese garantizar las distancias de seguridad.

Cabe recordar que el BOE recoge que para evitar la propagación de la COVID-19 los bañistas tienen que guardar una distancia de al menos dos metros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Oliver
Hace un año

Después de ver lo de las playas estos días me parece que aquí sobra mucha gente que no da un palo al agua. Por mucho que tengan el residente están aquí sin hacer nada. Que les manden para sus pueblos y cuando tengan contratos de trabajo actuales pueden volver. Mano dura hace falta. Y otra es que no les ponen multas, no sea que se enfadan. Esto que es? Quiere decir que a más gente que seamos infringiendo, menos peligro corremos de que nos castiguen? Algo falla en el código penal..a palos les sacaría de la playa..
Valoración:5menosmas

Ramon
Hace un año

Benirras otra vez. Mucho hippy y mucho viva la vida que sobra en esta isla. La pena es que el coronavirus ni se acerca a esos peludos mugrientos. Que se vayan de una vez.
Valoración:7menosmas

Vila ha hablado!
Hace un año

Joan, si si muy consecuentes hoy habian 500 personas en Benirràs...
Valoración:8menosmas

rafa
Hace un año

es lo mas normal que pudiera pasar y mas en ests tres playas que van la gente al putiferio al desfile de modelos y a cortar trajes en la orilla luego te dejan la playa echa una mierda a si nos va ..AL FINAL EN UN MES TODOS ENCERRADOS COMO RATAS ..EN CASA ..VIVA ESPAÑA
Valoración:5menosmas

Joan
Hace un año

Cerrado Vila para la movilidad, cosa que no entiendo porque no hay ni el gato, cerradas las playas, que somos solo nosotros y ya hemos pasado la cuarentena, tiene esto lógica? que pretenden que hagamos, tomar el sol en Vara de Rey?, pasear por las rondas?, creo que todos somos bastante consecuentes y nadie se pegara en la playa a otro, que somos muy exagerados con las normas.
Valoración:-5menosmas

pep
Hace un año

Sinceramente, con lo poco que cuesta mantener una distancia, así nos va.
Valoración:12menosmas

Vicente
Hace un año

No hay manera No escarmentamos Como no hay sanciones la gente se pasa todo por el forro
Valoración:14menosmas

Eneko
Hace un año

¿Cuantos años tienen que pasar para que Ibiza tenga la figura de los vigilantes de playas y parques?? Parejas que van y vienen de punta a punta de la playa, que informan de las normas,que sancionan comportamientos incívicos, que son bilingües e informan de dudas, etc....Otras comunidades los tienen hace más de 35 años!! Y aquí con el turismo que tenemos ,el parque natural y la necesidad de empleo...a ninguna administración se le ocurre su necesidad?? Empleos y buenos servicios,Sres..políticos...entérense!! Es que pasan ustedes de TODO.
Valoración:23menosmas

sarandong
Hace un año

Como sigáis así en lugar de pasar a la fase tres volveréis a la 0 como ya ha pasado en algunas localidades peninsulares. Si yo fuera un posible turista y viera estas imágenes protagonizadas por gente local, busco rápidamente otro destino.
Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1