Un control de la Policía Nacional en Ibiza. | DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven de 33 años por un delito contra la intimidad después de ser sorprendido tomando imágenes obscenas por debajo de la falda de una mujer que estaba acomodando a sus hijos en el interior de su coche.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 17.00 horas del pasado martes y los agentes procedieron a la detención del individuo tras corroborar la versión de la mujer.

Por debajo de la falda

Las mismas fuentes explicaron que los hechos se desencadenaron en una zona de aparcamiento de la ciudad, cuando la mujer estaba acomodando a sus hijos en el interior de su vehículo y se dio cuenta de que detrás de ella había alguien. Al girarse, la víctima observó cómo había un hombre agachado mirando hacia arriba y con el objetivo de un teléfono móvil enfocando a sus partes íntimas. Al advertir las intenciones del joven, la mujer le recriminó su actitud.

El joven alegó que estaba buscando una colilla que había caído debajo del coche pero la mujer no creyó esta versión y avisó a su pareja, quien junto con el servicio de seguridad del lugar consiguieron retener al presunto autor de los hechos, dando aviso a la Policía Nacional.

Hasta la zona de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Nacional que corroboró todos los extremos y procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la intimidad.