Detenido un joven ‘cazado’ tomando imágenes de una mujer por debajo de la falda en Ibiza

| | Ibiza |

Valorar:
preload
Un control de la Policía Nacional en Ibiza.

Un control de la Policía Nacional en Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Ibiza a un joven de 33 años por un delito contra la intimidad después de ser sorprendido tomando imágenes obscenas por debajo de la falda de una mujer que estaba acomodando a sus hijos en el interior de su coche.

Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos ocurrieron en torno a las 17.00 horas del pasado martes y los agentes procedieron a la detención del individuo tras corroborar la versión de la mujer.

Por debajo de la falda

Las mismas fuentes explicaron que los hechos se desencadenaron en una zona de aparcamiento de la ciudad, cuando la mujer estaba acomodando a sus hijos en el interior de su vehículo y se dio cuenta de que detrás de ella había alguien. Al girarse, la víctima observó cómo había un hombre agachado mirando hacia arriba y con el objetivo de un teléfono móvil enfocando a sus partes íntimas. Al advertir las intenciones del joven, la mujer le recriminó su actitud.

El joven alegó que estaba buscando una colilla que había caído debajo del coche pero la mujer no creyó esta versión y avisó a su pareja, quien junto con el servicio de seguridad del lugar consiguieron retener al presunto autor de los hechos, dando aviso a la Policía Nacional.

Hasta la zona de los hechos se desplazó una patrulla de la Policía Nacional que corroboró todos los extremos y procedió a la detención del presunto autor por un delito contra la intimidad.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carme
Hace un mes

Pasará como con el personaje que hizo fotos en el Consell. Nada. Muy indignante.

Valoración:1menosmas

@zorraprovocona
Hace un mes

Me atreveria a hacerte un perfil psicologico con un 99% de acierto solo a raiz de este comentario. A los de mi profesion nos encanta estudiaros.

PD: siempre saludais

Valoración:-7menosmas

Zorra Provocona
Hace un mes

Hay mucho enfermo suelto. También es cierto que a muchas les gusta enseñarlo "todo" y no saben qué hacer para llamar la atención, pero eso no es excusa para grabarles sin permiso.

Valoración:-17menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un mes

Enfermo ??, o es de los que el otro día apoyaban y disculpaban a la persona que se desnudó en plena calle delante de unos menores... en fin... será el confinamiento ???, o que el calor empieza a hacer mellas en la cabeza...

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1