Coronavirus

Ibiza suma un nuevo contagio por coronavirus en las últimas 24 horas

| Ibiza |

Valorar:
preload
DANIEL ESPINOSA

Ibiza ha sumado un nuevo contagiado de coronavirus COVID-19 en las últimas 24 horas. Se trata de un caso leve detectado en Atención Primaria. Además, un paciente de 85 años procedente de la residencia Reina Sofía ha recibido el alta tras 50 días ingresado en Can Misses. El nuevo contagio y el alta dejan la cifra de pacientes activos en 19.

Por otro lado, un paciente ha recibido el alta de UCI a la planta de Medicina Interna utras 58 días ingresado.

Por hospitales, en Can Misses hay 15 pacientes ingresados, ocho hospitalizados, dos en UCI y cinco en la Unidad de Estancia Media Ca Na Majora; y en la Policlínica Nuestra Señora del Rosario continúa una persona en UCI.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

David
Hace un mes

La gente pasa de todo, como casi no ha trascendido los 30 MIL muertos pues como si no hubiera ocurrido, hay un tipo de ser egoísta que ni lleva máscarilla y casualmente tose sin ponerse la mano, vamos un cerdo malcriado. si esto no se toma en serio me veo el panorama, confinados en agosto.

Valoración:7menosmas

COVID19
Hace un mes

Y LEO OTRA NOTICIA QUE DICE, 0 CONTAGIOS EN LAS BALEARES EN LAS ULTIMAS 24h. NO ENTIENDO

Valoración:5menosmas

Oliver
Hace un mes

Pues vicente, entonces lo hubieran dicho seguro si hubiera venido de fuera. Yo creo que no lo dicen porque no interesa de que nos podemos proteger mejor. La gente debería llevar mascarilla todo el mundo y el 80% no lo hace porque se cree que no les toca. Si dijeran pues de Vila o de sant antonio, verías que rápido todos se pondrian la máscara y acabamos antes.

Valoración:7menosmas

Elizabeth
Hace un mes

Si es uno de los de Benirrás el domingo veréis dentro de unos días qué rebrote habrá.

Valoración:7menosmas

Vicente
Hace un mes

Hay barcos y vuelos a diario

Valoración:8menosmas

Oliver
Hace un mes

Ahora si que sería interesante saber donde se contagian. Si llevamos varios días sin casos y de golpe uno, sería fácil decir por donde se ha movido esta persona. Sabiendo que hay nada más que 4 gatos ya infectados asintomáticos por lo menos que digan en qué atención primaria ha sido para evitar estas zonas y que todos hagan orejas. Esta persona se ha cruzado con alguien que va campando a sus anchas sin mascarilla por la isla.....

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1