Coronavirus

Los vecinos de Sant Miquel piden medidas para evitar aglomeraciones en Benirràs

La asociación de vecinos muestra «su preocupación» por lo ocurrido en la playa de Benirrás

| Ibiza |

Valorar:

La Asociación de vecinos Anarem a Sant Miquel, de este pequeño pueblo perteneciente al municipio de Sant Joan, emitió ayer un comunicado de prensa en el que pidió a las autoridades que tomen medidas «para evitar aglomeraciones» durante los próximos días y así poder evitar la propagación del coronavirus en nuestra isla.

El presidente de la asociación, Juan Tur Planells, asegura en la nota de prensa «estar profundamente preocupado» por los hechos acaecidos el pasado domingo a última hora de la tarde en la playa de Benirras y «de los que se han hecho ecos medios de comunicació locales y nacionales».

En este sentido, Tur Planells, asegura que hacen «un llamamiento a las autoridades competentes para que tomen medidas de forma preventiva para evitar cualquier tipo de aglomeración de personas que pongan en peligro la salud de todas las personas que viven en Ibiza y las que en un futuro próximo puedan venir».

Aseguran entender las ganas que todo el mundo tiene «de salir de esta situación y que el paraíso que es nuestra querida playa de Benirras hace difícil resistirse a disfrutar de ella en pleno verano», pero piden «sentido común para no poner en riesgo el futuro de todos por el placer de unos pocos».

Así mismo, alertan «de lo letal que es este virus que no conoce ni razas ni estatus social» y por eso Anarem a Sant Miquel pide «a la población en general que mantenga siempre la distancia social y a las autoridades competentes que no permitan que nadie insensato ponga en peligro el futuro de todos porque al final tenemos que ir todos juntos en esta lucha»

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

isleño
Hace un mes

Si ese día hubieran pedido refuerzos a las policías de toda la isla y a identificar a todos los descerebraos que estaban amontonaos y una buena multa para ellos y a los tamborileros igualmente,

Valoración:11menosmas

Ramon
Hace un mes

Después de tantos años sufriendo este problema, ahora agravado por la crisis sanitaria, y viendo de nuevo la falta de respeto a las normas sólo hay una solucion: PROHIBIR LA FIESTA DE LOS TAMBORES. Sólo así se acabará el problema. Las administraciones le han de hechar dos con...es de una puñetera vez. Ya está bien de no poder disfrutar de Benirras por culpa de esta gente.

Valoración:20menosmas

Torrat
Hace un mes

Una buena medida para controlar el acceso al Benirras seria permitir acceder a la playa solamente al quienes pudieran demostrar que llevan puesto el cerebro .

Valoración:7menosmas

Torrat
Hace un mes

Una buena medida para controlar el acceso a Benirras seria permitir el acceso solo a aquellos que pudieran demostrar que llevan puesto el cerebro.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1