Material incautado por la Policía Nacional. | Policía Nacional

Agentes de la Policía Nacional en Ibiza procedieron el pasado viernes en el barrio de la Marina a la detención de un hombre como presunto autor de un delito contra la salud pública, así como de un hermano de éste como presunto autor de un delito de desobediencia y amenazas.

Los hechos ocurrieron la madrugada del 29 de mayo en el barrio de la Marina, cuando agentes uniformados de la Policía Nacional en Ibiza estaban realizando funciones de seguridad ciudadana en horario nocturno y observaron la presencia de un vehículo conducido por un hombre que mantuvo una actitud huidiza y nerviosa.

Los agentes realizaron una inspección en el interior del vehículo y hallaron ocultos varios trozos de roca de color marrón, al parecer heroína, así como otras cantidades supuestamente de cocaína y hachís.

En vista de lo anterior, procedieron a la detención del presunto autor por un delito contra la salud pública. Acto seguido apareció un hermano que se entrometió en la actuación policial, desoyendo en todo momento a los agentes y profiriendo amenazas, por lo que finalmente fue detenido como presunto autor de un delito de desobediencia y amenazas.