Coronavirus

Salvini: «El mar de Cerdeña es mejor que el de Grecia y Formentera»

| Italia |

Valorar:
preload
Matteo Salvini, líder de la Liga - MATTEO SALVINI FACEBOOK

Matteo Salvini, líder de la Liga - MATTEO SALVINI FACEBOOK

03-06-2020

Los llamamientos de los políticos italianos para que sus compatriotas pasen sus vacaciones en el país transalpino se multiplican.

El líder de la ultraderechista Liga, Matteo Salvini, ha lanzado su llamamiento y ha destacado las reticencias de algunos países a recibir italianos por la alta incidencia de la COVID-19 en este país.

"¿No nos quieren en el extranjero? A quién le importa, nos tomamos nuestras vacaciones en Italia. Los mares de Cerdeña como los de Sicilia son mucho más hermosos que los de Grecia y Formentera", afirma Salvini en el programa de televisión Quarta Repubblica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Ibiza
Hace un mes

Ahhhhhhh!! Vale!! Que Cerdeña esta en el mar muerto, grecia en el rojo y formentera en el mediterraneo , el paleto este no querría decir las aguas? Pues quédate en tu italia querida pero que se marchen los de aquí contigo.

Valoración:2menosmas

Loli
Hace un mes

A ver si te hacen caso y no aparecen sus compatriotas por aquí...qué solo vienen a trapichear y a molestar

Valoración:12menosmas

Sus palabras le delatan
Hace un mes

Sus declaraciones no hacen más que poner en evidencia (una vez más) la falta de nivel de este señor. Cada sitio tiene su encanto y sus peculiaridades.

Valoración:8menosmas

Oliver
Hace un mes

Yo creo que hay que darle las gracias a este señor. Al igual que a los políticos alemanes. Son los únicos que intentan de frenar la cosa aconsejando no venir aquí. Ya está bien de bajarse los pantalones hasta los tobillos ante toda la chusma que hay. Promover el turismo de españoles y gente consciente. No la chusma que venía de todos los lados. Deberíamos dejar solo venir los que se lo pueden pagar y merecen.

Valoración:7menosmas

Bankdestrenyer
Hace un mes

Algunos se confunden. Creo que habla de Formentera, no de Ibiza, que desde luego, no es el mismo tipo de turismo... Quizás en Formentera los echen de menos!

Valoración:-7menosmas

jgb
Hace un mes

Que se queden en Italia ,total por lo que viene en verano mejor que se lo queden ellos.

Valoración:16menosmas

Eneko
Hace un mes

Este será intimo de Abascal, por el tipo de memeces que dice y proximidad “ideológica”....a ver cuánto tarda el otro,en superarse en spanish versión.

Valoración:5menosmas

Dufrein
Hace un mes

Se ruega màxima difusión. Ciao ! Ciao !

Valoración:15menosmas

Joan
Hace un mes

Claro que si, a ver si sus compatriotas le hacen caso y nos dejan en paz ya de una vez, Italia esta muy bien que se queden alli mejor, y los que estan por aqui tambien se pueden ir muchos. Ibiza para los isleños. No podemos estar dando de comer a media peninsula y media Italia.

Valoración:18menosmas

Xicu
Hace un mes

Pues te pillas la mochila y te vas, haber si te perdemos de vista ya

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2