Detenido un joven que circulaba drogado y bebido y casi atropella a unos policías en Sant Josep

|

Valorar:
Un momento del incidente.

Un momento del incidente.

Agentes de la Unidad de Refuerzo y Seguridad (URS) de la Policía Local de Sant Josep ha detenido esta madrugada a un joven de 34 años que dio positivo en alcohol y drogas tras ser interceptado después de huir de un control policial en el que estuvo a punto de atropellar a los agentes.

Según informaron hoy fuentes policiales en sus redes sociales, el individuo fue alcanzado después de precipitarse por un barranco de unos cuatro metros.

Los hechos se desencadenaron pasadas las 00:40 horas de hoy, cuando los agentes realizaban un control para la prevención de robos en la zona de Cala Vedella. En un momento dado, advirtieron la llegada de un vehículo a gran velocidad, un coche que, lejos de desacelerar ante las señales de los agentes, aumento la marcha, obligando a estos a apartarse para evitar el atropello.

Los agentes iniciaron la persecución del individuo, primero en vehículo y luego a pie, al abandonar el conductor implicado el vehículo, corriendo bosque a través.

El individuo en su intento de huida, se precipitó por un barranco, siendo finalmente alcanzado por los agentes, no sin antes resistirse de forma agresiva a estos, teniendo que ser reducido, controlado y detenido finalmente.

El conductor arrojó un resultado en alcohol de 0.78 mg/l. y positivo por consumo de cannabis.

El individuo un varón de 34 años y nacionalidad española, ha sido puesto a disposición judicial acusado de la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial (conducción bajo los efectos de sustancias tóxicas) y por atentado contra los agentes de la autoridad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Alberto
Hace un año

Es que Cala Vadella es la jungla...o el Bronx...entre ocupas, vividores, etc. allí hay una fauna que ni en el amazonas!!! Es una zona desconocida para la mayoría pero digna de estudio socioeconómico...je je je
Valoración:5menosmas

manumenorca
Hace un año

...un "joven" de 34 años... menos mal que no ha arrastrado a sus correrías a adolescentes de 24 o bebés de 14 años...
Valoración:3menosmas

De 10
Hace un año

De 10 nuestros cuerpos de seguridad!! Que limpieza están haciendo, esperemos jueces hagan lo mismo, pero lastima de leyes tan blandas.
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente