Una imagen de una edición del Campamento de Cala Jondal.

El próximo lunes 8 de junio y hasta el 14 de junio, ambos inclusive, se abre el plazo para presentar las preinscripciones en el Campamento de sa Cala Jondal 2020 para niños y jóvenes de entre 8 y 17 años.

El programa de verano de este campamento, organizado por el departamento de Deportes y Juventud del Consell de Ibiza, tiene como objetivo desarrollar actividades deportivas, de naturaleza, culturales, artísticas y de ocio y tiempo libre. Se ofrecen un total de 60 plazas por turno. El precio por participante es de 107 ?.

Debido a la crisis sanitaria provocada por la COVID-19, en el Campamento de sa Cala Jondal se tomarán las medidas higiénicas y sanitarias señaladas por las autoridades sanitarias a fin de minimizar el riesgo de contagio. La capacidad de la instalación se ha reducido en un 50 %, pasando de 150 a 75 usuarios de capacidad máxima. Los usuarios pernoctarán en tiendas de campaña de dos personas a fin de mantener la distancia de seguridad dictada por las autoridades sanitarias correspondientes.

Para realizar las preinscripciones es necesario rellenar el formulario en línea de esta página: http://secure-web.cisco.com/12uD8oDO-MIvTww6Bc4wagTlvyRa4SfOTI-LG3m-dLUJGV4yXuM2R1lhK0uVud7P2k-adYF_IrYgbi3Lb7VIKWxD4OK5esm7ZcmhzaH7GAiWxSUd5eYLLHzbEiabfUielBxuXpUgHKyHkWEu6yVwvjUTfLtPJNStsHjYy0rIxpDTmTmXDUlOuNZzPN1iS2MBTvHcLRL2N4K0tBe_jXktSMjdg0Mus4n77-ff8v49-6AlN2giD1VtJYeujq7uNtAtjZvHqxMMsNjhkaZvaiLTmLA/http%3A%2F%2Fcampamentos.conselldeivissa.info%2F

Noticias relacionadas

El 16 de junio se publicará la lista provisional de preinscripciones y hay de plazo hasta el 18 de junio para presentar enmiendas. La lista definitiva se publicará el 19 de junio y el día 22 se realizará el sorteo de adjudicación de plazas. La presentación de documentación y la tramitación de la inscripción deberá realizarse telemáticamente en la sede electrónica del Consell Insular (seu.conselldeivissa.es). Una vez se presente la hoja de inscripción y se revise la documentación, el Área de Juventud emitirá la tasa correspondiente para que el interesado realice el pago.

AYUDAS PARA LAS ACTIVIDADES DE LOS CAMPAMENTOS DE VERANO 2020

El Consell Insular de Ibiza dispone de unas ayudas de exención o reducción de las tasas de las actividades del campamento, que pueden ser solicitadas con la hoja de inscripción y con la documentación que acredite la situación que se ale alega para acceder a las ayudas previstas en la Ordenanza fiscal del campamento.

La hoja de inscripción, la hoja de autorización de imagen, la hoja de aceptación de las condiciones y consentimiento de participación y la solicitud de ayudas se pueden descargar desde la web: http://secure-web.cisco.com/12uD8oDO-MIvTww6Bc4wagTlvyRa4SfOTI-LG3m-dLUJGV4yXuM2R1lhK0uVud7P2k-adYF_IrYgbi3Lb7VIKWxD4OK5esm7ZcmhzaH7GAiWxSUd5eYLLHzbEiabfUielBxuXpUgHKyHkWEu6yVwvjUTfLtPJNStsHjYy0rIxpDTmTmXDUlOuNZzPN1iS2MBTvHcLRL2N4K0tBe_jXktSMjdg0Mus4n77-ff8v49-6AlN2giD1VtJYeujq7uNtAtjZvHqxMMsNjhkaZvaiLTmLA/http%3A%2F%2Fcampamentos.conselldeivissa.info%2F