Tres heridos en un violento choque frontal en la carretera de Sant Josep

Dos jóvenes de 22 y 34 años ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) y un tercero herido leve. Es el balance de un violento choque frontal ocurrido a primera hora de ayer en la carretera que conecta Ibiza con Sant Josep, a la altura del cruce del Liceo Francés.

El impacto se produjo poco antes de las 09.00 horas cuando uno de los vehículos invadió el carril contrario sin advertir la llegada del otro. En el siniestro se vio implicado un tercer vehículo.

Hasta el escenario del aparatoso accidente se desplazaron varias patrullas de la Agrupación de Tráfico de la Guardia Civil y dos ambulancias.

Los agentes se encargaron de habilitar la circulación por uno de los carriles, ya que el otro estaba ocupado por los dos vehículos implicados, una furgoneta Opel Combo y un Fiat 500X, que sufrieron graves daños en sus frontales.

Adelantamiento

Hasta el punto del siniestro también se movilizaron dos equipos de auxilio en carretera de Grúas Ibiza, que se encargaron de retirar los vehículos siniestrados, y personal de Xarxa Viària.

La Unidad de Atestados de la Guardia Civil se hizo cargo de la investigación. En ese tramo de la carretera se han registrado varios accidentes coincidiendo con las primeras horas del día y el resol.

Según informaron fuentes de la Policlínica Nuestra Señora del Rosario, uno de los afectados, un joven de 22 años y nacionalidad española, permanecía en la UCI con contusión en el pulmón. Otro implicado, de 34 años y nacionalidad paraguaya, también ingresó en la UCI con contusión en el intestino delgado.