Paquetes que contenían el más de medio kilo de marihuana.

Dos paquetes que escondían algo más de medio kilo de marihuana. Es la sustancia estupefaciente intervenida la noche del jueves a una conductora que fue interceptada por un control preventivo desplegado por la Policía Local de Sant Josep a la altura del cruce del Club de Campo.

Según informaron ayer fuentes policiales en sus redes sociales, la detención de la conductora y su acompañante se desencadenó en torno a las 21.00 horas, cuando los agentes dieron el alto a un vehículo para realizar una serie de comprobaciones.

Durante la inspección del turismo, un Volkswagen color plateado, los agentes localizaron dos paquetes envueltos en papel transparente que escondían sustancias estupefacientes. Al realizar las comprobaciones los agentes confirmaron que se trataba de una partida de 530 gramos de marihuana.

Las mismas fuentes indicaron que las dos personas fueron detenidas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública.

Desde la Policía Local de Sant Josep recordaron que este delito lleva aparejadas penas de tres a seis años de prisión.

Estas detenciones se produjeron horas después del arresto de un joven que dio positivo en alcohol y drogas después de protagonizar una aparatosa huida que acabó cuando el individuo se precipitó por un barranco de unos cuatro metros.