Anuncio de promoción de la idea.

El Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con Pimeef, pondrán en marcha el próximo viernes día 12 el nuevo centro comercial on line deivissacasa.com. «Se trata de un espacio, pionero en Baleares, que permitirá realizar compras por internet en los comercios de proximidad y recibirlas en el propio domicilio. Este proyecto está cofinanciado por la UE con los fondos FEDER», según informaron ayer desde el Ayuntamiento. Desde las concejalías de Promoción Económica y Modernización y Comercio explicaron que esta plataforma de compras cuenta con más de 30 negocios hasta el momento y ofrecerá más de 7.000 productos. Además, de tiendas de alimentación, moda y calzado, también hay negocios de hostelería con servicio de comida a domicilio.

Vila ha estado trabajando de manera conjunta con Pimeef durante dos meses para asesorar a los comercios del municipio y darles apoyo en todo el sistema que comporta iniciarse en la venta on line. «Los pequeños comercios de la isla han visto en este proyecto una oportunidad de adaptarse a la nueva situación y de prepararse de cara al futuro. Este proyecto ayudará muchas pequeñas empresas a comenzar a digitalizarse y así relanzar su negocio utilizando nuevas herramientas y nuevas maneras de llegar a los clientes», explicó Aitor Morrás, concejal de Promoción Económica y Modernización.

Por su parte, la concejala de Comercio, Montse García, recordó la importancia de consumir productos del pequeño comercio «ahora más que nucna».