Una rata a sus anchas por Santa Eulària

Valorar:
Un frame del vídeo de la rata por Santa Eulària.

Un frame del vídeo de la rata por Santa Eulària.

El grupo PSOE de Santa Eulària publicó hoy lunes en su cuenta de Twitter un vídeo de una rata campando a sus anchas por una acera en Santa Eulària.

"Estamos cansados de pedir a la concejala Mónica Madrid mejoras en desratización y eliminación de plagas. La respuesta siempre es que en Santa Eulària no existe este problema. Es evidente que este nuevo equipo no acaba de arrancar", indica el partido.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Antonia
Hace un año

Yo también he visto varias paseando por las calles del pueblo y son grandes, Dan asco, son peligrosas para la salud y provocan destroza en cuanto se meten en casa, Que menos que desraticen! un pueblo que tenemos fama de limpios no podemos tener ratas en las calles!!
Valoración:2menosmas

Rafa
Hace un año

Es una vergüenza que critiquen a un pueblo como Santa Eulalia , limpio , ordenado y todo lo bueno que se pueda decir de un pueblo . Que miren a ibiza ciudad , ahí si hay Plagas de ratas y basura pir todos lados . Llevo muchos años viviendo en Santa Eulalia y nunca he visto una rata . Por favor váyase a coger algarrobas que no sirve para otra cosa señor Benet .
Valoración:2menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Efectivamente Eneko, a parte de las de dos patas, ahora la Isla se está llenando de las de cuatro..
Valoración:4menosmas

Robustiano Cipotón
Hace un año

Han tenido que estar meses de guardia para poder captar la fotografía jajajaja, igualito que en Vila. Qué gran frase aquella de ver paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio.
Valoración:5menosmas

Eneko
Hace un año

Vamos a ver,el vídeo está bien claro,una rata en Santa Eularia,no? Pues dejar al menos en el artículo a Vila y centraros en el tema.Ratas aquí y allá.Encima no defendáis a los políticos,sean del color que sean,tenemos ratas!
Valoración:5menosmas

mister x
Hace un año

Esta rata seguro que esta empadronada en Vila, y con eso de guardar la distancia a ido a Sta. Eulalia para estar tranquila.
Valoración:9menosmas

Sin mas
Hace un año

Que valiente es este grupo de la oposición. Piden eliminar las plagas en el municipio. Y no temen desaparecer ellos mismos.
Valoración:5menosmas

Mary
Hace un año

Pues a ver si el partido se pone las gafas en Vila que parece que le faltan dioptrias para ver lo asquerosa que esta Vila no solo hay ratas ,cucarachas hoy fecales en el puerto ,ayer había algo peor en las Feixes no han tenido tiempo durante el confinamiento de limpiar que era actividad esencial ,pero claro la contrata de limpieza debe ser ciencia ficción ¡ tampoco obras en la siguiente fase estais tan obsesionados en sacar pegas como oposición que no veis vuestra suciedad alcalde dimisión si lo llego a saber voto a la Paca
Valoración:8menosmas

Vileru
Hace un año

En Vila, ratas, cucarachas y los zurullitos flotando cuando llueve son un clásico de toda la vida. El día que todo se resuelva, no voy a reconocer mi ciudad (sniff, sniff...)
Valoración:12menosmas

IKER JIMENEZ
Hace un año

EN FIGUERETAS HAY MUCHAS RATAS. Y ROEDORES TAMBIEN.
Valoración:17menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente