Unas de las mejores puestas de sol de Ibiza acompañadas de música chill out

| Ibiza |

Valorar:
Puesto de sol desde el Hostal La Torre.

Puesto de sol desde el Hostal La Torre.

Buenas vistas, buena compañía y buena comida, ¿Qué más se puede pedir?. Hostal la Torre es aún mucho más. Es relax, es reconectar con nosotros mismos, es poesía, romance, música, recuerdos, gastronomía y el Mediterráneo. Es descubrir la magia de la naturaleza mientras contemplamos uno de los atardeceres más espectaculares de Ibiza y Formentera.

Este establecimiento del Grupo Mambo está situado en un enclave natural, íntimo y emblemático, a las afueras de Sant Antoni, en Cap Negret. Se encuentra en lo alto de un acantilado y en plena naturaleza ofrece una exquisita y cuidada cocina mediterránea. Trabajan producto fresco, local y de temporada y podemos pedir desde una fresca ensalada elaborada con ingredientes de la huerta ibicenca, hasta sabrosas carnes y pescados.

Abierto durante todo el año, en Hostal La Torre las prisas pasan a un segundo plano y las puestas de sol se convierten en un ritual. Todo su personal está a tu disposición para cualquier detalle que necesites para soñar despierto. Sigue la felicidad.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Anabel Driade Lopez
Hace un año

Sigue la felicidad ... felices sin mascarilla y sin mantener distancias... parece que aquí el COVID no existe... porque la gente viene guapa, maquillada, armada con sus gafas de sol GUCCI y bañada en perfumes para alcanzar una inmunidad fingida de rebaño. Un lugar más de rebrote.. cuidado señores a partir de Julio!! Seria tan fácil, recordar a sus clientes la necesidad de mascarillas hasta llegar a la mesa por lo menos!!!
Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1