Puesto de sol desde el Hostal La Torre.

Buenas vistas, buena compañía y buena comida, ¿Qué más se puede pedir?. Hostal la Torre es aún mucho más. Es relax, es reconectar con nosotros mismos, es poesía, romance, música, recuerdos, gastronomía y el Mediterráneo. Es descubrir la magia de la naturaleza mientras contemplamos uno de los atardeceres más espectaculares de Ibiza y Formentera.

Este establecimiento del Grupo Mambo está situado en un enclave natural, íntimo y emblemático, a las afueras de Sant Antoni, en Cap Negret. Se encuentra en lo alto de un acantilado y en plena naturaleza ofrece una exquisita y cuidada cocina mediterránea. Trabajan producto fresco, local y de temporada y podemos pedir desde una fresca ensalada elaborada con ingredientes de la huerta ibicenca, hasta sabrosas carnes y pescados.

Abierto durante todo el año, en Hostal La Torre las prisas pasan a un segundo plano y las puestas de sol se convierten en un ritual. Todo su personal está a tu disposición para cualquier detalle que necesites para soñar despierto. Sigue la felicidad.