Coronavirus

Los hoteles de Ibiza empiezan a anunciar sus fechas de apertura

| Ibiza |

Valorar:
Hard Rock Hotel Ibiza.

Hard Rock Hotel Ibiza.

Palladium Hotel Group

La cadena ibicenca Palladium Hotel Group anunció ayer que abrirá cinco de sus hoteles ubicados en Ibiza, entre los que no se encuentra uno de sus principales símbolos: Ushuaïa. Grand Palladium Palace Ibiza Resort & Spa y Grand Palladium White Island Resort & Spa, ubicados en Platja d’en Bossa, abrirán puertas el 3 de julio mientras que el 8 del mismo mes lo hará el agroturismo Sa Talaia, ubicado en Sant Antoni. Hard Rock Hotel Ibiza, en Platja d’en Bossa, y el Bless Hotel Ibiza, ubicado en Cala Nova, iniciarán la temporada el 10 de julio. La cadena hotelera apuntó en una nota que tiene previsto incorporar otros alojamientos de forma gradual en función de la ocupación, así como alargar la temporada de algunos de sus establecimientos vacacionales hasta el mes de noviembre..

Por otro lado, el Nobu Hotel Ibiza Bay situado en la bahía de Talamanca anunció ayer que abrirá el 10 de julio.

Por último, el Amàre Beach Hotel Ibiza estrenará la temporada estival el 24 de julio cuando espera que el turismo internacional ya esté en pleno funcionamiento.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Miguel
Hace 11 meses

Pues claro que va a ser una catástrofe y de las grandes todo por el ansia por no esperar y hacer las cosas bien, Y aqui nadie ha pasado hambre ni pasará,para eso está el coletas

Valoración:menosmas

Oliver
Hace 11 meses

@pages: que te dije, el gran palladium abre con antelación para acojerse al plan piloto.... Quien tiene beneficios de sus amiguetes ahora? Matutes o gps?

Valoración:0menosmas

Y sin turistas extranjeros de por medio
Hace 11 meses

En Bilbao ya están con un rebrote en plena efervescencia. De un día para otro veintitantos contagios y dos muertes. Y sin turistas extranjeros de por medio. A ver cuando lleguen qué es lo que vamos a tener aquí en la isla, donde nadie respeta ninguna medida de seguridad y donde parece que todo lo que ha ocurrido no le importa a nadie. Aquí sólo se piensa ya en lucir palmito, mostrar tatuajitos, embadurnarse los musculitos y las tetas postizas para que brillen, pintarse los morritos siliconosos y cagarse en todos los muertos que no sean los suyos. Pues nada, allá vamos. Cuesta abajo y sin frenos...

Valoración:2menosmas

Catastrofistas
Hace 11 meses

Miguel, catástrofe es el hambre que pasara mucha gente este invierno por no trabajar..

Valoración:3menosmas

Miguel
Hace 11 meses

Apertura de los hoteles no hace falta ser un lumbreras para saber que va a ser una catástrofe

Valoración:0menosmas

Eneko
Hace 11 meses

@Rocky que alguien que me juzga a mi sin conocerme, que se atreve a decir lo que soy o dejo de ser por que leé un comentario mío..me diga que yo juzgo, además de que te contradices, tiene guasa, tú que sabras...y no! No caeré en buscarte yo, un adjetivo, ya te he brindado demasiado tiempo y tú sólo te descalificas.

Valoración:2menosmas

Carmen
Hace 11 meses

La comercialización depende de terceros

Valoración:3menosmas

Roky
Hace 11 meses

@Eneko; todos los que vais de progres sois iguales, todo lo que no os gusta que os digan, o es agresivo, o esta fuera de lugar. Lo que tienes que hacer es dejar de juzgar a los demás, que entre tú y un par más parecéis la liga de la justicia.

Valoración:3menosmas

Eneko
Hace 11 meses

@Roky, yo no tengo ese poder de influencia,ni económico...desde mi humilde existencia y convivencia ciudadana,hago lo que puedo por ayudar a los que me rodean (hay más cosas que el dinero)de todos modos tu comentario,creo que puede rebajar el nivel de agresividad o burla,está fuera de lugar.Recapacítalo,te hará bien otra actitud,saludos!

Valoración:8menosmas

Un ciudadano cansado de Ibiza
Hace 11 meses

El titulo sería mejor: los hoteles anuncia el inicio del rebrote en Ibiza

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2