Abierto el paseo del dique de abrigo del puerto de Ibiza tras las obras de mantenimiento

| Ibiza |

Valorar:

La Autoridad Portuaria de Baleares (APB) ha finalizado este miércoles los trabajos de mantenimiento en el Dique de Abrigo, Muelle Adosado (donde están los Duques de Alba) y en las proximidades de la Plaza de sa Riba. En concreto, se ha restaurado y pintado la barandilla metálica del Muro, se han reparado y pintado bolardos, norays y vallados metálicos, se ha procedido al pintado de bancos de la plaza de sa Riba y se han soterrado conducciones diversas en el interior del espaldón.

La APB ha destinado cerca de medio millón de euros en distintas acciones de mantenimiento de sus instalaciones de los puertos de Ibiza y la Savina, con la intención de alargar la vida útil de sus infraestructuras y también para mantener una adecuada imagen de ambos puertos.

Los trabajos se adjudicaron a la empresa Routepont, S.L., por 443.800 euros más IVA.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepita,
Hace 7 meses

Han reparado el suelo pero el banco está muy mal y con muchas grietas además de bastante sucio .

Valoración:2menosmas

costa
Hace 7 meses

Estos de puertos son muy duros de cabeza y se creen los dueños de Ibiza tendriamos que hacer una manifestacion para que abran el muro de botafoc

Valoración:7menosmas

Sr. Dirija
Hace 7 meses

Y el muro de Botafoc para cuando ?? No de su reparacion sinó de la apertura para paseantes y poder sentirse como en medio del Mare Nostrum. Apertura ya !!!

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1