El Consell de Ibiza invierte 1,86 millones de euros en carreteras

|

Valorar:
Una imagen de la visita.

Una imagen de la visita.

DANIEL ESPINOSA

El Consell de Ibiza presentó ayer las mejoras realizadas en la carretera EI-500, que une Sant Rafel con Santa Agnès y en siete puntos de la EI-501, que conecta Santa Agnès, Sant Mateu y Sant Miquel, que han supuesto una inversión total de 1.861.446 de euros.

El presidente del Consell, Vicent Marí, el vicepresidente primero y conseller de Infraestructuras Viarias, Mariano Juan, y el alcalde de Sant Antoni, Marcos Serra, visitaron la carretera EI-500, en la que se ha llevado a cabo la mejora del pavimento y la adecuación de la equipación vial por 1.668.393,96 euros.

Las obras realizadas en esta vía, con una longitud de 11,84 kilómetros, han consistido en el saneamiento puntual del pavimento y en la aplicación de una capa de rodadura de 3 centímetros de espesor, así como en la instalación de vallas de seguridad metálicas.

Por otro lado, se han realizado mejoras en siete puntos de la carretera EI-541 que une Santa Agnès, Sant Mateu y Sant Miquel, por valor de 193.052,46 euros.

La obra ha consistido en el saneamiento localizado del pavimento y en la aplicación de un tratamiento superficial en aquellos tramos que presentaban riesgo de deslizamiento.

En estas carreteras no se habían hecho actuaciones desde 2014, en el caso de la EI-500, y desde 2008, en el caso del EI-541.

El conseller de Insfraestructuras Viarias explicó que también se están llevando a cabo mejoras en las vías E-10 de Ibiza, en la E-30 a ses Païsses y en la carretera de Santa Eulària.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

SANCHEZ
Hace un año

EL TRIO CARABELA
Valoración:-1menosmas

jgb
Hace un año

La foto no tiene pérdida... no les dará vergüenza que les vean NO trabajando?... pues esta claro que no.
Valoración:-4menosmas

avanzando
Hace un año

Antes se hacian carriles bici que nadie o muy pocos utilizan y ahora se hace mantenimiento de lo existente,es la diferencia entre derrochar para hacerse notar o lo util
Valoración:1menosmas

MvB
Hace un año

¿Has notado que "nosotros" sólo estamos construyendo carreteras? ¿O nos gusta construir carriles bici que no terminan en ninguna parte? (por favor, no lo malinterprete, me gustan los carriles para bicicletas!) Reponga los tanques de tormenta sin electricidad. ¿Sin ningún plan, sin conexión? Pero con el debido respeto, ¿dónde están las visiones que podrían reducir un poco la completa dependencia del turismo?
Valoración:1menosmas

Vicente
Hace un año

como siempre te asfaltan carreteras que no hace falta y otras que están en pésimas condiciones ahí las dejan
Valoración:7menosmas

Pepet
Hace un año

Los tres jinetes del .....
Valoración:7menosmas

Abey road
Hace un año

Increible!
Valoración:5menosmas

Papafrita
Hace un año

Los nuevos Beatles
Valoración:10menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente