Coronavirus

El Consell y el Ayuntamiento de Vila lanzan dos campañas de apoyo al comercio local

|

Valorar:
Presentación de la campaña 'Pequeño comercio. Ahora es el momento'.

Presentación de la campaña 'Pequeño comercio. Ahora es el momento'.

El Consell de Ibiza y la Cámara de Comercio presentaron ayer el nuevo sello «Comercio de Confianza» que certificará que el establecimiento cumple con las normas y protocolos sanitarios para prevenir contagios de la COVID-19.

La consellera de Economía, Maria Fajarnés, explicó que esta iniciativa forma parte del Plan de Reactivación Económica, Social y Ambiental de Ibiza. Según destacó, el objetivo es «poner en valor» a los comercios minoristas que han hecho «un gran esfuerzo» para adaptarse y cumplir con todas las medidas de seguridad y protección ante la COVID-19.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Marí-Mayans aseguró de que se trata de un sello pionero en España. Asimismo ha avanzado que los comercios minoristas que quieran obtener el sello, pueden solicitarlo en la cámara de Comercio de Ibiza y Formentera de «una manera sencilla y por vía telemática».

Por otro lado, el Ayuntamiento de Vila y Pimeef presentaron ayer la campaña de promoción del comercio local ‘Pequeño comercio. Ahora es el momento’.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, señaló que «con esta campaña promocional lo que queremos es invitar a la ciudadanía a apoyar al pequeño comercio y también animar a nuestros comerciantes y que sientan que el Ayuntamiento está a su lado».

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

topeeivissa
Hace un año

el Ayuntamiento sigue tirando recursos en gastos inútilmente y el alcalde pide que los arrendadores bajen alquileres sr alcalde ayuden a los arrendatarios los recursos los emplee en pagar parte de alquileres y dejar de pintar las calles amarillas, cuando le ponen un micrófono no dice nada que ayude a los que cada dia abre la puerta del negoció
Valoración:6menosmas

Yo no
Hace un año

Sobre todo las del centro de Vila y los fines de semana todo cortado, lo siento pero yo no iré.
Valoración:4menosmas

es gall
Hace un año

QUITANDO APARCAMIENTOS PINTANDO CHORRADAS , CERRANDO LA CIUDAD , ESTANDO LLENA DE PORQUERIA Y CALLES QUE DAN ASCO PASAR... ASI QUEREIS INCENTIVAR AL COMERCIO LOCAL.??? ESTO YA ES PARA HACERSELO MIRAR...
Valoración:11menosmas

Amanda
Hace un año

No hay mejor campaña para el comercio que tener lleno el monedero porque lo de la ciudad limpia ,sin obras sin parking es decir apetecible para dar un paseo ,tomar un helado y comprar algo es ciencia ficción
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente