Presentación de la campaña 'Pequeño comercio. Ahora es el momento'.

El Consell de Ibiza y la Cámara de Comercio presentaron ayer el nuevo sello «Comercio de Confianza» que certificará que el establecimiento cumple con las normas y protocolos sanitarios para prevenir contagios de la COVID-19.

La consellera de Economía, Maria Fajarnés, explicó que esta iniciativa forma parte del Plan de Reactivación Económica, Social y Ambiental de Ibiza. Según destacó, el objetivo es «poner en valor» a los comercios minoristas que han hecho «un gran esfuerzo» para adaptarse y cumplir con todas las medidas de seguridad y protección ante la COVID-19.

Noticias relacionadas

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio, Carlos Marí-Mayans aseguró de que se trata de un sello pionero en España. Asimismo ha avanzado que los comercios minoristas que quieran obtener el sello, pueden solicitarlo en la cámara de Comercio de Ibiza y Formentera de «una manera sencilla y por vía telemática».

Por otro lado, el Ayuntamiento de Vila y Pimeef presentaron ayer la campaña de promoción del comercio local ‘Pequeño comercio. Ahora es el momento’.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, señaló que «con esta campaña promocional lo que queremos es invitar a la ciudadanía a apoyar al pequeño comercio y también animar a nuestros comerciantes y que sientan que el Ayuntamiento está a su lado».