Restaurante Kaixo Ibiza.

Kaixo Ibiza fue de los primeros en abrir sus puertas y es que su fiel clientela ya echaba de menos sus riquísimos platos, su alegría y el buen ambiente que siempre se respira en esta terraza situada en pleno centro de Ibiza. Es el lugar perfecto para quedar con los amigos después del trabajo, tomar un vino o una cerveza con los amigos o picar algo durante un día de compras. Si queremos cenar, mejor reservar, sobre todo los fines de semana.

En su carta encontraremos las especialidades que tanto gustan como el atún con salsa de soja y naranja, el solomillo a la brasa y al vino tinto, las carrilleras de vaca estofadas, el lomo bajo de vaca con verduras o el rape en salsa verde. Y como no, tapeo del bueno: huevos rotos, sus famosas croquetas, pimientos del padrón, los langostinos crujientes, la tortilla de bacalao y algo que nunca falta en la mesa de Kaixo Ibiza, las patatas bravas.

Además, Kaixo Ibiza mantiene su servicio Take Away para que podamos disfrutar de nuestros platos favoritos, también en casa.

Kaixo Ibiza

C/ Antoni Jaume, 4. Ibiza

Reservas: 971 124 616

Servicio Take Away