Dos heridos leves en un aparatoso vuelco de un todoterreno en Ibiza

El todoterreno volcó al circular a una velocidad inadecuada y perder el control

| | Ibiza |

Valorar:

Recostado sobre su lateral derecho. Así acabó la noche del miércoles un todoterreno que sufrió un aparatoso accidente tras acceder a la zona del aparcamiento de las piscinas de Can Misses.

Según informaron ayer fuentes policiales, el siniestro se desencadenó cuando el conductor circulaba a una velocidad «inadecuada» sin advertir una elevación presente junto a la entrada del aparcamiento.

Vuelco

El accidente ocurrió en torno a las 23.00 horas cuando el conductor perdió el control del vehículo y acabó recostado sobre el asfalto por uno de sus laterales.

Hasta el escenario del siniestro se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Ibiza y una ambulancia del 061.

Los dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas leves y fueron atendidos por el personal del 061 en el mismo punto del accidente.

Fueron los mismos agentes de la Policía Local los que se encargaron de enderezar el vehículo siniestrado y realizar el atestado del accidente que se saldó con un sobresalto y dos heridos leves.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que?
Hace 7 meses

La valla que se muestra en la imagen corresponde al lado oposito a las entradas al parking. O el vehículo ha volado 15 metros o estaban haciendo el bestia en el parking.....

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1