El centro comercial en línea deivissacasa.com, impulsado por el Ayuntamiento de Eivissa con la colaboración de la PIMEEF y cofinanciado por la Unión Europea con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), comenzó a funcionar ayer a mediodía ofreciendo más de 10.000 productos de más de 40 comercios de toda la isla.

El sitio web es deivissacasa.com

Como primera medida promocional, el Ayuntamiento ha lanzado una oferta para los 100 primeros clientes que hagan un pedido superior a 15 euros, que recibirán un vale de descuento de 10 euros para una segunda compra también superior a 15 euros. El descuento es compatible con cualquier otra oferta del comercio y se podrá usar hasta finales del mes de junio.

Esta nueva plataforma de compras de proximidad, pionera en Baleares, cuenta con negocios de todo tipo, tiendas de alimentación, ropa, calzado, artesanía, papelería o establecimientos de comida a domicilio, entre otros. Funcionará como el resto de plataformas conocidas, de tal manera que cualquier comprador puede hacer una selección de productos que recibirá directamente en casa. El Ayuntamiento de Eivissa se hace cargo de los gastos de envío de los productos.