Nobu Hotel Ibiza Bay prepara su apertura con el programa ‘Safe With Us’ de seguridad e higiene

|

Valorar:
Nobu Hotel Ibiza Bay

Nobu Hotel Ibiza Bay

En aras de preparar su apertura en el mes de julio, Nobu Hotel Ibiza Bay ha ajustado sus protocolos y procedimientos a través de su programa ‘Safe With Us’. Un protocolo implementado con el compromiso de cumplir con los estándares más altos de higiene y seguridad.

«Gracias a esta plataforma de salud digital, que se compone de una solución de telemedicina, los clientes del hotel tendrán acceso continuo a una consulta médica durante su visita. Sin necesidad de comprometer la visita del huésped; esta experiencia reconcebida sigue siendo fiel a nuestro servicio, estilo y, en última instacia, llena de autenticidad y disfrute», informó el director general del hotel, Álvaro Gutiérrez.

Nobu propone experimentar este año una escapada de lujo a través de una experiencia más sosegada en la isla, semejante a la «ibiza tradicional», solo conocida por aquellos que vivieron la época más bohemia de la isla.

Este año el complejo hotelero lanza una nueva y lujosa suite de tres dormitorios: la Nobu Penthouse. Un espacio que ofrece privacidad y reogimiento sin igual que puede servir como espacio familiar o de un pequeño grupo de personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Nobunobu del bueno en la Nobu Penthouse
Hace un año

La Nobu Penthouse? Eso suena a revista de kiosko de la época del destape de finales de los años 70 y 80. De las de los asterisquitos... Para partirse la retranca del tiro del carro. Y todo muy al estilo más tradicional de los que vivieron la isla bohemia... Postureo tot.
Valoración:2menosmas

Jajjaja
Hace un año

Jajajaja, lo más tradicional de ibiza... Entonces van a derribarlo para devolver el entorno al estilo de antaño? Ojalá.
Valoración:8menosmas

Vicente
Hace un año

Cada vez se escucha más bobadas en este sentido cuando vengan los clientes se los va a tratar como si no existiese el virus en la isla no se va a hacer nada de nada
Valoración:12menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente