Nobu Hotel Ibiza Bay

En aras de preparar su apertura en el mes de julio, Nobu Hotel Ibiza Bay ha ajustado sus protocolos y procedimientos a través de su programa ‘Safe With Us’. Un protocolo implementado con el compromiso de cumplir con los estándares más altos de higiene y seguridad.

«Gracias a esta plataforma de salud digital, que se compone de una solución de telemedicina, los clientes del hotel tendrán acceso continuo a una consulta médica durante su visita. Sin necesidad de comprometer la visita del huésped; esta experiencia reconcebida sigue siendo fiel a nuestro servicio, estilo y, en última instacia, llena de autenticidad y disfrute», informó el director general del hotel, Álvaro Gutiérrez.

Nobu propone experimentar este año una escapada de lujo a través de una experiencia más sosegada en la isla, semejante a la «ibiza tradicional», solo conocida por aquellos que vivieron la época más bohemia de la isla.

Este año el complejo hotelero lanza una nueva y lujosa suite de tres dormitorios: la Nobu Penthouse. Un espacio que ofrece privacidad y reogimiento sin igual que puede servir como espacio familiar o de un pequeño grupo de personas.