Detenido un conductor en Sant Josep con 300 gramos de marihuana

|

Valorar:
Detenido un conductor en Sant Josep con 300 gramos de marihuana

Detenido un conductor en Sant Josep con 300 gramos de marihuana

Agentes de la Policía Local de Sant Josep detuvieron anoche a un conductor que fue interceptado en Cala Vedella portando en su vehículo un total de 300 gramos de marihuana.

Según informaron hoy fuentes policiales en sus redes sociales, el hombre fue detenido en el marco de los controles preventivos contra los robos en viviendas que realizan los agentes de la Unidad de Refuerzo y Seguridad (GRS).

En el registro del vehículo los agentes hallaron las sustancias estupefacientes y arrestaron al hombre por un delito contra la salud pública.

La semana pasada, la Policía Local de Sant Josep detuvo a una pareja que fue interceptada cuando circulaba por la zona de Can Bellotera junto a otros tres jóvenes portando 530 gramos de marihuana escondidos en el bolso de la chica.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Makiaveli
Hace un año

La marihuana tiene muchos efectos positivos para la salud y los negativos que también los hay con un consumo excesivo como en todo pero el tabaco y el alcohol son bastante más nocivos y puedes ver en la calle o en un coche a niños con 1 o 10 botellas y no es ningún delito deberías parar a recapacitar la gente se muere de cáncer de pulmón por fumar de hígado por beber y la María aparte de unir a la gente no los ponen en un estado agresivo yo lo veo mucho más natural hay alcoholes sin destilación y garrafón que eso si es una bomba
Valoración:menosmas

Roky
Hace un año

@Borja; cosas naturales como la yerba, que tiene a parte de la juventud echada a perder. Además, la marihuana que se mueve a día de hoy tiene poco de natural, son cruces de distintas variedades para hacer que la marihuana sea mucho más potente, y es una bomba para el cerebro.
Valoración:-2menosmas

Mari Juana
Hace un año

Borja, y ahora explícame, cuando todos es@s que consumen hierbas naturales como dices, en un juicio siempre solicitan la atenuante de drogadicción ?
Valoración:-2menosmas

Borja
Hace un año

Esta bien la noticia para que la gente aprenda pero no deberían maquillar así las cosas cuando el único trasfondo es el beneficio del estado a modo recaudatorio y tratar a las personas de delincuentes cuando la gran mayoría consume y nos enfrentan los unos a los otros y nos oprimen con multas y privando de tu libertad por cosas naturales como la yerba así vamos!
Valoración:2menosmas

Carla
Hace un año

El asesinato decían que era un suicidio después de días en el agua y eso no lo sacan a la luz ...
Valoración:5menosmas

Carlos
Hace un año

Se ponen medallitas con 300g estaran orgullosos de esta supuesta noticia de tráfico con lo que hay por la isla jajajjaa es de risa
Valoración:6menosmas

Ana
Hace un año

Se nota los comentarios de la gente que está la vida de los demás y critican desde la pantalla de un ordenador esos pequeños y pequeñas niñas ratas
Valoración:-2menosmas

White
Hace un año

No está mal pillar un camello de poca monta. Lo que me parece ridículo es el acrónimo que se han puesto de GRS. Vamos la comparación de los auténticos GRS ( grupo de reserva y seguridad) de la guardia civil no les hace más que hacer un patético ridículo de los hombres de Harrison... Chiquet asesino impune de poca monta
Valoración:-1menosmas

Momento
Hace un año

Momento.para acabar con toda la gentuza. Pero ojo con la que ya está entrando. Si la ley fuese un10% de eficaz que lo es los cuerpos de seguridad, esto ya estaría acabado.
Valoración:1menosmas

Pitiuso
Hace un año

Una campaña para prevenir robos que en vez de revisar muchos coches buscando armas o documentación falsa revisan a unos pocos a conciencia buscando pequeñas dosis. Yo lo veo un desperdicio de las fuerzas de la ley
Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2