Largas colas para viajar desde Ibiza a Formentera en barco

|

Valorar:

El primer fin de semana de movilidad entre islas ha suscitado que los ibicencos decidan desplazarse a Formentera para disfrutar del día o incluso el fin de semana.

En los primeros barcos de la mañana, como este de las 09.30 horas de la naviera Trasmapi, se han visto numerosas colas para embarcar rumbo a Formentera y los ferris han salido prácticamente llenos tanto de pasajeros como de vehículos.

En la actualidad hay 20 frecuencias en cada sentido, muy lejos del centenar diario que hay habitualmente por estas fechas.

Baleària reajusta horarios para el viaje Ibiza-Formentera

La naviera Balèaria ha reajustado algunos de los horarios de sus barcas para dar respuesta a la demanda para viajar a Formentera por parte de residentes en Mallorca e Ibiza.

En un comunicado, la compañía ha explicado que los horarios del fast ferry Nixe, en el que pueden viajar pasajeros con sus vehículos, han sido adaptados los días 13, 14, 20 y 21 de junio.

En concreto, los sábados se ha modificado la salida de Ibiza de primera hora de la mañana y se ha fijado para las 15.00 horas. El sábado y el domingo se añaden salidas de Ibiza a las 19.30 y de Formentera a las 20.30 horas.

Baleària ha considerado que con los cambios se facilitan, tanto los viajes para ir a pasar el día a la Isla, como para aprovechar todo el fin de semana.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pablo
Hace un año

Y sin mascarilla esto es Hollywoodo
Valoración:5menosmas

Turisten
Hace un año

Veo a muchos de los que se quejan de abrir colegios y dejar a venir alemanes. Si q da el erte.
Valoración:3menosmas

Artur Tur Tur
Hace un año

Mare meua, quí ho hagués dit fa 50 anys, que Formentera arribaria a tenir tant d'èxit, quan ningú fèia cas, a part des hippies.
Valoración:4menosmas

La isla del cutrestanding
Hace un año

Es lo que tiene la isla del cutrestanding... Servicios e infraestructuras de nivel tercermundista a precios de la Grande Rue de Mónaco. Sólo hay que echar un vistazo alrededor para ver la inutilidad y el postureo que hay en todo. Todo es un puro escaparate de engañabobos con luces de colores y muy alejado de la vedadera realidad, el progreso y el verdadero bienestar social. Demasiado gato por liebre es lo que hay...
Valoración:13menosmas

JOSE MOTA
Hace un año

ANSIA VIVAAAA
Valoración:11menosmas

Pai
Hace un año

Yuppiiiiii, alegria!!! No quiero ni pensar cuando llegue la nueva normalidad!!!
Valoración:14menosmas

A los dos anteriores
Hace un año

A ver David , cuando montes el pollo, avisa,,, estás comentando el despropósito de un puesto sanitario, cuando es lo único normal que hay cuando realizas un viaje, y hablas de un papel, el cual te lo facilitan en la taquilla del billetes individualmente, y solo lo manoseas tú, el bolígrafo cada vez que lo utiliza una persona se desinfecta, aunque si lo llevaras de tu propiedad solo lo usarías tú, y leo tu comentario y no dices nada de la irresponsabilidad de los viajeros,, que igual si se comportaran con un poquito de humanidad con el prójimo con la que nos está cayendo, y un poco de comprensión por tu parte hacia lo sanitarios ...igual hasta nos vendría mejor y nos libraríamos de que se montara un pollo
Valoración:11menosmas

David
Hace un año

Que despropósito el puesto sanitario, todo el mundo compartiendo boli y mesa sucia para rellenar un absurdo papel manoseado que ya podría ir telemático en las observaciones de la reserva, vamos, de país tercermundista, algún que otro extranjero residente grabando el espectáculo que no es para menos. De verdad que es para montar un pollo, si alguno tuviera Covid todos los que pasaron por las mesas tenían muchas papeletas de contagio.
Valoración:24menosmas

Sin mas
Hace un año

Lo del Control sanitario es de risa, es una multitud de personas apiladas, esperando a que dos sanitarios sudados y jadeando por no dar a bastó, te tomen la temperatura. Todo muy controlado y con seguridad. Esto solo pasa en el puerto de ibiza. Que es para mear y no echar ni gota.
Valoración:24menosmas

Que desastre
Hace un año

Y en la foto se ve a gente sin mascarilla..... No los habrán dejado ir, verdad?
Valoración:27menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2