Vila implantará nuevas peatonalizaciones permanentes a partir de la experiencia de Eivissa Oberta

|

Valorar:
Vila implantará nuevas peatonalizaciones permanentes a partir de la experiencia de Eivissa Oberta

Vila implantará nuevas peatonalizaciones permanentes a partir de la experiencia de Eivissa Oberta

El Ayuntamiento de Ibiza ha anunciado esta mañana mediante una nota de prensa que trabaja en implantar nuevas peatonalizaciones permanentes a partir de la experiencia de Eivissa Oberta que termina con el final de la fase 3 de la desescalada, el próximo 20 y 21 de junio.

El consistorio ha asegurado que desde las concejalías implicadas «se dará continuidad a Eivissa Oberta para la implantación de medidas permanentes». Para ello trabajará «de forma conjunta con los agentes sociales de la ciudad para implantar nuevas peatonalizaciones permanentes aprovechando la buena acogida que han tenido por parte de los vecinos».

Así mismo, el Ayuntamiento de Vila «está elaborando proyectos de ampliación de aceras para ganar espacio público para peatones y así mejorar su accesibilidad y su seguridad». Esta ampliación afectaría a las aceras de las calles Sant Cristófol, Catalunya y Extremadura.

Por último, «se mejorará el nuevo paso de peatones con plataforma única de la calle Catalunya que conecta el pasaje del Doctor Riera Ferrer» y se crearán nuevos pasos de peatones con plataforma única en la calle Sant Cristófol conectando la plaza de Antoni Albert i Nieto y el paseo de Abel Matutes y en la calle del Bisbe Abad y Lasierra para que conecte con la plaza de Antoni Albert i Nieto y la plaza de Joan Marí Cardona.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Vilero
Hace un año

De buena acogida nada de nada. Esto si que es un fake como una catedral. Hay muchas quejas y protestas de vecinos, comerciantes y la de gente del mercado . Pero vosotros a lo vuestro. Seguid con el mantra de que sois los mejores y alguien os creera.
Valoración:1menosmas

ML
Hace un año

El corte de las salidas de las rotondas es un gran peligro ,porque los coches frenan es seco cuando ven que no pueden salir porque hay una valla y se paran para hablar con la persona del chaleco ,el que esta circulando por la rotonda no puede verlo y cuando se da cuenta tiene un coche parado en en medio, ya he visto amagos de accidente desde mi casa ,a quien se le ocurrió esto ?
Valoración:10menosmas

vecino y comerciante
Hace un año

En la zona de la marina por hacer lo que quieren estos iluminados del ayuntamiento,Primero salieron los comercios necesarios como Carnicerias, pescaderías,congelados, fruterías, etc luego Ferreterias, tiendas de electrodomésticos y de electricidad, por ultimo la Pastelerias, que se preparen los comerciantes de la zona de es Clot que esto ya les llega y luego dicen no a las grandes superficies "Mentira" Señor Morras esto es lo que su gran iluminación nos lleva. No hi ha mes.
Valoración:12menosmas

Viçent
Hace un año

Alcalde , dimisión!!
Valoración:18menosmas

Andale
Hace un año

Buena acogida y un mojón
Valoración:15menosmas

Franc Tirador
Hace un año

El que les va vendiendo kilos y kilos de pintura amarilla y plantillas de "peatones y peatonas" va a poder irse de vacaciones este verano...menudo business
Valoración:23menosmas

Esto nos lo tenemos que hacer mirar.
Hace un año

Lo que hay que hacer es educar a la gente y que camine un poco mas. Ya nos hemos olvidado lo bien que nos sentaba caminar cuando estabamos encerrados en casa. Ahi nos dimos cuenta que poco sitio teniamos para movernos por culpa de que los coches estan ocupando todo el espacio publico. Y eramos todos deportistas. Pero abrieron los bares y nos dejaron el coche. Y ya estamos pronto iendo en coche al gimnasio para caminar en la cinta. Pero ojo, que sea un gimnasio con parking delante de la puerta que si no, no se va.
Valoración:-9menosmas

topeeivissa
Hace un año

se sigue insistiendo en medidas de grandes ciudades hoy en las calles cerradas no pasean ni los vecinos, primero educar a hacer que las bicis y patinetes circulen por el asfalto
Valoración:15menosmas

Fernan
Hace un año

anau tancant carrers que els comerciant de fora vila se estan llepan es morros.
Valoración:19menosmas

Rmg
Hace un año

De buena acogida nada, más problemas para los residentes y más problemas para los comerciantes. Nadie lo quiere. Porque no hacen una encuesta verdadera?
Valoración:28menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente