Casa Maca.

El pasado viernes 12 de junio regresó la magia al restaurante Casa Maca. El establecimiento del Grupo Mambo abrió de nuevo sus puertas y de momento, durante este mes de junio, ofrecerá cenas de viernes a domingo a partir de las 19:00 horas en el ambiente cálido y tranquilo que lo caracteriza. A partir de julio ya será todos los días.

Durante este mes, y a partir de las 19:00 horas, los fines de semana vibrarán con el mejor ambiente y con sus cócteles de autor, seña de identidad de Grupo Mambo. Casa Maca recupera una esencia gastronómica que pilota sobre una filosofía basada en los mejores productos al grill en su barbacoa conceptual, y donde destacan especialidades como el babaganoush con berenjenas de su propio huerto y pan de pita o los cortes de carnes premium o de pescados a la brasa usando ingredientes como la piña ahumada.

El Restaurante de Casa Maca es el lugar perfecto para acoger todo tipo de celebraciones especiales en familia, con amigos o en pareja, y está ubicado en este mítico agroturismo con vistas a Formentera y al casco histórico de Ibiza. La filosofía de este establecimiento es mostrar los encantos de la isla los 365 días del año y solamente ha permanecido cerrado durante el estado de alarma, puesto que su pretensión desde su nacimiento ha sido siempre defender los atractivos de Ibiza en cada una de sus estaciones.

El día 1 de julio también abrirá de sus diez villas con todas las medidas necesarias para asegurar unas estancias lo más seguras posibles.

Casa Maca se ha convertido en solo tres años en el lugar perfecto para alojarse, desayunar, comer, cenar, celebrar eventos de toda índole o practicar deportes como el yoga, en un espacio único con vistas a Dalt Vila.

Casa Maca cuenta con servicio de reservas online a través de su página web www.casamaca.com, del correo electrónico bookings@casamaca.com o del teléfono +34 971 806 854.