Sant Antoni ordena el cierre de un local por no disponer de licencia

|

Valorar:
La Policía Local, en el establecimiento que fue cerrado.

La Policía Local, en el establecimiento que fue cerrado.

Sant Antoni procede al cierre de un local del núcleo urbano del municipio por carecer del título habilitante para el desarrollo de la actividad, además de presentar un gran número de deficiencias e infracciones en cuanto al cumplimiento de las medidas de seguridad.

La Policía Local, en colaboración con el técnico municipal de actividades del Ayuntamiento, realizó la inspección el sábado 13 de junio tras recibir varias quejas vecinales. Los agentes y el inspector se personaron en el local sobre las 23.00 horas y observaron que se desarrollaba una actividad de restaurante y bar, en el cual había un total de 37 comensales en el interior.

Durante la inspección se comprobó que el local carecía del título habilitante y de la documentación preceptiva y se apreció que el ejercicio de la actividad podía crear situaciones de preligro grave e inminente para los bienes o la seguridad y la integridad física de las personas.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace un año

Realmente estamos a hablando de un cierre por falta de la documentación pero más de uno no tiene documentación y está abierto más de uno tiene música al exterior y está abierto beach club como son gigantes no tienen narices de cerrarlo .
Valoración:1menosmas

Oliver
Hace un año

@unaltre...pues mira, se ponen en verano en la esquina entre municipios y cuando vengan los policías de Sant Josep salen corriendo hacia ibiza, porque saben que de ahí no van a venir..... Y de los que se pone e en la farmacia ya han pillado a más que uno. Y además no son los pequeños vendedores de calle, sino los que viven de lujo en los pisos que hay por la zona y reciben los clientes casi como un drive inn. Lo veo desde mi ventana y jamás he visto una patrulla parada por aquí. JAMÁS.
Valoración:4menosmas

unaltre_eivissenc
Hace un año

@Oliver , estoy de acuerdo , pero desde la bolera es incompetencia de Sant Josep. Incompetencia compartida "meitat perom". Todo sale y se queda en casa
Valoración:5menosmas

Oliver
Hace un año

Los de Sant Josep y Sant Antonio se han puesto las pilas. Felicidades, a diario pillan a algún delincuente. Los de ibiza deberían tomar nota. Aquí en playa den bossa los traficantes a toda marcha sin control ninguno....
Valoración:21menosmas

A mi me encaja
Hace un año

El caso es que cuando fue la poli aun no habia abonado la tasa que toca a quien toca, ahora ya todo bien. Como siempre a funcionado en snt antonio...
Valoración:-13menosmas

Mafy
Hace un año

Esta noticia ha sido publicada en el facebook y uno de los comentarios decía: seguimos abiertos. De ser cierto, poco ha duraro el cierre o se lonhan pasado por el forro. Cualquier cosa es posible.
Valoración:12menosmas

Jijijiji
Hace un año

Como se nota que en Sant Antonio hubo cambio de gobierno y se está poniendo coto y cerco a estas desmesuras que permitía el anterior desgobierno Socialcominista
Valoración:9menosmas

Un caballa en Baleares
Hace un año

Que esta actuación no quede en el olvido,, y que los defraudadores que explotan esta clases de locales se vean controlad@s...vamoss así SÍ..
Valoración:41menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1