La Ponderosa.

Desde ayer ya podemos volver a disfrutar de La Ponderosa y de su deliciosa propuesta mediterránea, una deliciosa combinación entre tradición, elaboración y excelentes materias primas.

Vuelven los buenos desayunos y su rica variedad de bocadillos elaborados con diferentes tipos de pan, tanto fríos como calientes, así como yogures, cereales, o deliciosas piezas de bollería que podrás acompañar con un zumo natural o una taza de café. De lunes a sábado, de 12:00 h a 16:00 h, preparan un completo menú de mediodía, perfecto si lo que buscamos es comer bien y a buen precio. Podemos elegir entre 3 entrantes, 3 principales y 3 postres, todo casero y elaborado el mismo día.

Y si te gusta compartir con tus amigos pinchos y tapas, prueba los de La Ponderosa, encontrarás una buena variedad, con mucho sabor y para todos los gustos.

El restaurante La Ponderosa está situado en la carretera del Aeropuerto de Ibiza, km7 en Sant Jordi de ses Salines, cumple con todas las medidas de seguridad e higiene y dispone de aparcamiento para clientes.

Reservas: 683 166 631