Aplazado el juicio a un banda de narcos desmantelada en Ibiza

La Fiscalía pide penas de entre ocho y nueve años de prisión y 2,3 millones de multa para los cinco detenidos por la Policía Nacional

| Eivissa |

Valorar:
Llegada ayer de los acusados a la Audiencia Provincial.

Llegada ayer de los acusados a la Audiencia Provincial.

Penas de nueve y ocho años de prisión y multas que en su conjunto suman 2,3 millones de euros. Es la petición fiscal para las cinco personas detenidas en el marco de la operación ‘Hágale’ de la Policía Nacional, un operativo que desarticuló un grupo criminal dedicado a la introducción y distribución de heroína y cocaína en Ibiza.

El juicio contra los cinco acusados estaba señalado para el día de ayer en la Audiencia Provincial pero fue aplazado por segunda vez y queda pendiente de una nueva fecha.
Los procesados son cuatro hombres de nacionalidad colombiana y una mujer venezolana, detenidos el 3 de agosto de 2018 en el marco de un operativo que se saldó con registros domiciliarios y arrestos en Sant Carles, Santa Eulària, Ibiza y Sant Josep.

El Ministerio Fiscal solicita sendas penas de nueve años de prisión y multa de 500.000 euros para Kevin M, Daniela A.R.O, y Alexander M.R. Para los dos acusados restantes, Carlos A.R.M, y Uberley L.L, solicita penas de ocho años de prisión y 400.000 euros de multa.

Los agentes adscritos al Grupo Udyco de la Brigada Local de Policía Judicial de Ibiza intervinieron en los registros domiciliarios un total de 2.854 gramos de cocaína, 444 gramos de heroína, 56.130 euros, cinco coches, 33 teléfonos móviles y una pistola.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Ya
Hace un año

A la cárcel de su país . Y que no vuelva en su vida . El racismo es una cosa pero esto no se lo que es....lo siento por aquellos que realmente vienen a buscar un futuro mejor.
Valoración:menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente