Coronavirus

Tui venderá paquetes turísticos con Ibiza por el plan piloto

| Ibiza |

Valorar:
preload
Pasajeros alemanes del vuelo de TUI desembarcan en Palma en el plan piloto de turismo. - CAIB

Pasajeros alemanes del vuelo de TUI desembarcan en Palma en el plan piloto de turismo. - CAIB

El turoperador TUI fletará, en el marco del plan piloto de turismo, dos vuelos desde Alemania a Ibiza los próximos 27 y 29 de junio, según informaron fuentes de la Consellería de Turismo del Govern Balear. Uno de estos vuelos llegará a Ibiza procedente de Hannover y el otro desde Dusseldorf. Estos serán los primeros vuelos comercializados por turoperador ya que el enlace previsto para mañana miércoles entre Dusseldorf y la isla de Ibiza, operado por Eurowings, ha estado operando durante todo el estado de alarma. Para acoger a los pasajeros de los vuelos previstos por TUI, abrirán sus puertas tres hoteles, dos en Ibiza y uno en Formentera.

El hotel Grand Palladium, de la cadena Palladium Hotel Group, y el hotel Insotel Club Tarida Playa son los establecimientos hoteleros de Ibiza que se han adherido al plan del Govern balear, mientras que en Formentera los turistas alemanes se alojarán en el hotel Riu La Mola.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Que desastre
Hace 4 meses

Pero si solo cuentan hoy más de 650 nuevos casos en Alemania y 141 en España ... Menos mal que vamos más o menos igual. No sé dónde los políticos españoles han aprendido matemáticas..

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1