Detenido un hombre por amenazar con un arma blanca a varias personas en Sant Antoni

| Sant Antoni |

Valorar:
Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni en ses Païsses.

Puesto de la Guardia Civil de Sant Antoni en ses Païsses.

Agentes de la Guardia Civil detuvieron el lunes en Sant Antoni a un individuo que amenazó con un arma blanca a varias personas que se encontraban en la calle.

Según informaron fuentes policiales, los hechos ocurrieron en la calle s’Espartar, cuando el hombre esgrimió un cuchillo ante un grupo de personas a las que había increpado.

Momentos antes, el hombre había protagonizado un episodio violento persiguiendo a una mujer por la calle.

Tras ser alertados de los hechos, hasta el escenario del suceso se movilizaron varias patrullas de la Policía Local de Sant Antoni y de la Guardia Civil, que localizaron y arrestaron al individuo como presunto autor de un delito de amenazas con arma blanca.

Hace dos semanas, la Guardia Civil detuvo a un hombre que amenazó a otro con un machete en la urbanización Punta Pedrera, en el Port des Torrent.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

DEMOCRATICO
Hace un año

Los suicidios en España son los grandes olvidados,,,o no te has dado cuenta que contamos con la tasa más alta en suicidios de todos los cuerpos de seguridad de Europa, ¿ alguien se ha preocupado de los motivos ? pues eso..no les importan a nadie..
Valoración:2menosmas

Micoca
Hace un año

El confinamiento ha afectado mucho a la mente de las personas que tenian algun tipo de afectación psicológica, se van a necesitar muchos psicólogos y psiquiatras, y porque no nos dan los datos de suicidios en el pais en tv, lo mismo que nos bombardeaban con el numero de muertos diario, pero seguro que los datos son tan escalofriantes como los que nos ofrecian cada dia sobre muertos por Covid.
Valoración:3menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente