Los ibicencos podrán aportar ideas para simplificar trámites administrativos

| Ibiza |

Valorar:
Fachada del Consell de Ibiza.

Fachada del Consell de Ibiza.

DANIEL ESPINOSA

El Consell de Ibiza ha abierto un periodo de participación, que se extenderá hasta el 3 de julio, para que todo el que quiera pueda aportar ideas para la redacción del Reglamento insular de Simplificación Administrativa, según ha informado este miércoles la máxima institución insular.

El vicepresidente Mariano Juan ha explicado que "el equipo de gobierno está decidido a eliminar trámites, cargas y burocracia". Para ello, se está redactando el reglamento que pretende "aligerar" desde asuntos urbanísticos o de obras, hasta cuestiones de agricultura, pesca o cultura.

"En definitiva, de todas aquellas materias que se trabajen desde los ayuntamientos o desde el Consell Insular", han apuntado.

El objetivo es contar con las aportaciones de los colectivos implicados, pero también de la ciudadanía en general, a través de la web www.conselldeivissa.es.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 2
Siguiente

Javier Huarte
Hace un año

Se puede agilizar, SUPRIMIENDO el carácter NEGATIVO del silencio administrativo. Que el Consell fije un plazo para resolver y si no se resuelve lo solicitado se entiende concedido por silencio positivo. No aplicable a peticiones contrarias a Derecho
Valoración:menosmas

catalina
Hace un año

ya salen los peperos a culpar a Mallorca de su incompetencia.
Valoración:menosmas

Miquel Marí
Hace un año

Mira que fan poc els polítics, damunt ens demanen que fem el seu treball, ens pagaran també?
Valoración:1menosmas

Cristina
Hace un año

Jajaja muy cierto Joan, es de traca que unos que gobiernan salgan a pedirle a la gente que haga su trabajo. ¡Fuera políticos!
Valoración:1menosmas

Joan Marc
Hace un año

Tengo una idea, y si dimiten y se pone un gobierno que si aporte ideas?
Valoración:1menosmas

jgb
Hace un año

ELEURIETE , se nota que eres un funcionario y como bien dices que contraten a los lumbreras que comentan , créeme la figura del funcionario desaparecería en una milésima de segundo .
Valoración:1menosmas

flipat
Hace un año

Reglament, no. Finestreta única, si
Valoración:1menosmas

Euleriete
Hace un año

Jo us dic una reducció de tràmits: no feu consulta, publicau notícia en premsa i tirau dels comentaris dels superlumbreras.
Valoración:0menosmas

Jose
Hace un año

Aquí lo que sobra es el Govern de Mallorca. Si se gestionara todo en Consell la cosa iría más rápido. Cuando tienes que gestionar algo que tiene que ir a Palma ya te dicen "cuenta con un año más". Y del tema del reparto de dineros ya ni hablamos. Tenemos que hacer como en Ceuta y Melilla, igual que hay ciudades autónomas debería haber islas autónomas.
Valoración:3menosmas

Euleriete
Hace un año

Jo tenc sa solució definitiva: contractau a tots es lumbreras que parlin per aquí donant ses seues opinions i veureu que bé funcionarà tot.
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 2
Siguiente