Vila trata con comerciantes y vecinos de la Marina varias actuaciones para el barrio

| Ibiza |

Valorar:
Una imagen de la reunión.

Una imagen de la reunión.

El alcalde de Vila, Rafa Ruiz, acompañado del concejal de Cultura y Patrimonio, Pep Tur, y la concejala de Turismo y Comercio, Montse García, se reunieron ayer con el representante de la Asociación de vecinos y comerciantes del puerto, Joaquin Senén, y de la Federación de Comerciantes de la Marina, Elisa Roselló.

A la reunión también asistieron otros miembros de las dos asociaciones comerciales para abordar la situación general del barrio y varios asuntos relacionados con la presente temporada turística y de cómo afrontar, de manera conjunta y con voluntad de entendimiento, el reto de la situación derivada por la COVID-19 en esta zona eminentemente turística.

Según informaron fuentes municipales, durante la reunión se habló sobre la flexibilización del funcionamiento de la zona ACIRE de la Marina, que ya se mantiene abierta mientras esta situación no provoque molestias y dificulte el acceso al barrio del vecindario. En el campo de la movilidad también se exploraron otras posibilidades de acceso de transporte público.

También se planteó llevar a cabo una operación de limpieza previa al inicio de la temporada, así como el embellecimiento de la zona con plantas y flores y la mejora de la señalética de acceso. Se trataron las diferentes actividades de dinamización que se venían haciendo hasta ahora pero que debido a las restricciones sanitarias en este momento no son viables.

Comerciantes y vecinos valoraron el certamen de PhotoEspaña que convertirá el barrio en una galería al aire libre.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Pages
Hace un año

Ahora otra vez obras en la calle de las farmacias, en pleno junio...al igual que en la circunvalación de ibiza, la asfaltan a mediados de junio.... yo flipo!!
Valoración:3menosmas

flipat
Hace un año

Vecinos??
Valoración:7menosmas

el que no encuentra las mascarillas
Hace un año

no tienes ni idea
Valoración:-4menosmas

Y las mascarillas?
Hace un año

A los comerciantes de La Marina y del Puerto sólo les importan sus negocios. Aparecen los meses de temporada y después adiós.
Valoración:9menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente