Gastronomía mexicana.

Los mejores sabores de la tierra ancestral acompañados con los mejores cócteles y micheladas. Locotaco es una de las novedades de la temporada 2020 y es que este restaurante es mucho más que un mexicano, es un lugar para celebrar y para disfrutar de una de las mejores culturas del mundo.

Los tacos son los protagonistas y están elaborados con ingredientes frescos, una cuidada preparación y los podemos pedir de todas las combinaciones. Pero su carta es mucho más. Puro sabor, mucha tradición, alta calidad, buenos precios y platos ideales para compartir como nachos, quesadillas, alitas, fajitas y los burritos, que están riquísimos. Os recomendamos también las costillas de cerdo grill bbq, el pollo a la brasa y la entraña. También podemos pedir uno de sus bowls, los hay vegetarianos, o algunos de los platos especiales, como pinchos morunos, de pollo o de pulpo, costillas de cerdo o pollo a la brasa.

Picante al gusto, tequila, cócteles y diversión completan la oferta de este restaurante situado en el centro de Ibiza, diferente, innovador, y en el que en el que pasaremos muy buenos momentos. Un lugar para reencontrarnos con el verdadero sabor y matices de la cocina azteca.

Dirección del Restaurante Locotaco:

  • Avda. d’Ignasi Wallis, 24. Local 9, Ibiza
  • Teléfono: 971 87 82 55
  • info@locotacoibiza.com
  • Horario: de lunes a sábado de 13:30h a 23:30h. Domingos de 18:30h a 23:30h