Coronavirus

Vila ha preparado un programa en línea para celebrar la Noche de San Juan

| Ibiza |

Valorar:
La cocinera Catalina Riera, del restaurante Ca n'Alfredo, explicará en un vídeo la elaboración de un menú de diferentes platos.

La cocinera Catalina Riera, del restaurante Ca n'Alfredo, explicará en un vídeo la elaboración de un menú de diferentes platos.

El Ayuntamiento de Eivissa ha preparado un programa de actos para celebrar la Noche de San Juan de una manera alternativa, dadas las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19, que impiden que se pueda celebrar como otros años con una fiesta en las playas de la ciudad. El programa en línea comenzará el lunes 22 de junio y contará con diferentes propuestas lúdicas durante toda la semana que se promocionarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

La cocinera Catalina Riera, del restaurante Ca n’Alfredo, nos explicará en un vídeo la elaboración de un menú de diferentes platos tradicionales y preparará una ensalada payesa de costras, un sofrit pagès y los macarrones de San Juan. El vídeo se emitirá el día 22 a las 12.00 horas a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Eivissa y también se subirá al canal de Youtube de Vila. El martes, día 23, a partir de las 21.00 horas, se emitirá a través del canal de Youtube, el concierto de Joan Moreno i una colla de gent bona. Al finalizar este concierto, comenzará el siguiente a cargo del grupo Gheko Bandits.
La concejal de Fiestas, Montse García, indicó que «la celebración de esta noche de San Juan estará marcada por las restricciones sanitarias que impiden que podamos celebrarla con las fiestas en las playas, pero desde la Concejalía de Fiestas no queríamos que pasara esta noche tan especial sin dar una alternativa, aunque sea en formato digital, a la ciudadanía. Hemos querido acompañar a nuestros vecinos y vecinas con propuestas gastronómicas tradicionales y una propuesta musical que esperamos que guste a todo el mundo», apostilló.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Joan (DeCiutadella)
Hace un año

En cualquier iglesia se puede celebrar la fiesta litúrgica de cualquier santo. Lo único que se pide es seguir las normas establecidas por sanidad y no pasar del 75% de capacidad total del templo. Y si alguien no quiere celebrar con una MISA la fiesta del santo correspondiente, no se obliga a nadie a asistir... ¿o sí?... Todo esto lo digo por el comentario del "famoso" comentarista de siempre que da pena de cada vez más.
Valoración:-2menosmas

Enric Tudurí
Hace un año

Se agradece a quien corresponda, que si se quiere celebrar la festividad de algún santo del calendario, es NORMAL que se organice alguna celebración religiosa, porque si no no tiene sentido "celebrar" algo que no se celebra... lo digo por el comentarista de siempre... ¡¡Da pena!!
Valoración:-2menosmas

manumenorca
Hace un año

... se agradece que no hayan cedido a las presiones de quien ya sabéis para que incluyéran la consabida misa
Valoración:0menosmas

Viçent
Hace un año

Ostras,menudo programon !! Por cierto.....alcalde dimisión !!
Valoración:2menosmas

Elizabeth
Hace un año

Si, ya lo seguirán ya las pandillitas de adolescentes y regetoneros que se juntan noche si, noche también, hasta el amanecer, en el espigón en la playa de figueretas.
Valoración:-1menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente