La cocinera Catalina Riera, del restaurante Ca n'Alfredo, explicará en un vídeo la elaboración de un menú de diferentes platos.

El Ayuntamiento de Eivissa ha preparado un programa de actos para celebrar la Noche de San Juan de una manera alternativa, dadas las restricciones sanitarias derivadas de la COVID-19, que impiden que se pueda celebrar como otros años con una fiesta en las playas de la ciudad. El programa en línea comenzará el lunes 22 de junio y contará con diferentes propuestas lúdicas durante toda la semana que se promocionarán a través de las redes sociales del Ayuntamiento.

Noticias relacionadas

La cocinera Catalina Riera, del restaurante Ca n’Alfredo, nos explicará en un vídeo la elaboración de un menú de diferentes platos tradicionales y preparará una ensalada payesa de costras, un sofrit pagès y los macarrones de San Juan. El vídeo se emitirá el día 22 a las 12.00 horas a través de la página de facebook del Ayuntamiento de Eivissa y también se subirá al canal de Youtube de Vila. El martes, día 23, a partir de las 21.00 horas, se emitirá a través del canal de Youtube, el concierto de Joan Moreno i una colla de gent bona. Al finalizar este concierto, comenzará el siguiente a cargo del grupo Gheko Bandits.
La concejal de Fiestas, Montse García, indicó que «la celebración de esta noche de San Juan estará marcada por las restricciones sanitarias que impiden que podamos celebrarla con las fiestas en las playas, pero desde la Concejalía de Fiestas no queríamos que pasara esta noche tan especial sin dar una alternativa, aunque sea en formato digital, a la ciudadanía. Hemos querido acompañar a nuestros vecinos y vecinas con propuestas gastronómicas tradicionales y una propuesta musical que esperamos que guste a todo el mundo», apostilló.