Punto donde se produjo el accidente que desencadenó la detención de los jóvenes.

P.S.P. | IBIZA

Agentes de la Policía Local de Ibiza detuvieron la madrugada del miércoles a dos jóvenes, uno de ellos menor de edad, a los que interceptaron cuando circulaban por Vila con dos ciclomotores que habían sido sustraídos.


Según informaron ayer fuentes municipales, los jóvenes fueron detenidos en la calle de Es Jondal tras recibir un aviso en el 092 alertando de una colisión entre un coche y una moto en la que resultó herida una persona.


Los hechos se desencadenaron en torno a las 06.30 horas del miércoles.


Robo de dos ciclomotores
Hasta el punto señalado se trasladaron agentes de la Policía Local. La Unidad de Atestados comprobó que se había producido una colisión frontolateral después de que los conductores de las motos irrumpiesen en la calzada procedentes de un aparcamiento de tierra situado en la zona, por lo que el conductor del turismo no pudo evitar el impacto.
Las mismas fuentes indicaron que los conductores de los ciclomotores carecían de licencia y, además, portaban utensilios que suelen usarse en el robo de vehículos.


Los agentes les denunciaron por su presunta implicación en sendos delitos de robo de vehículos a motor y contra la seguridad viaria.