Terraza de la nueva penthouse suite del Nobu Hotel Ibiza Bay.

El Nobu Hotel Ibiza Bay abrirá sus puertas el 10 de julio y lo hará con numerosas novedades. Este establecimiento situado en la bahía de Talamanca se ha adaptado a la nueva normalidad y para combatir al coronavirus han creado el programa Safe With Us que tiene en la telemedicina uno de sus puntos clave. Sus clientes tendrán un acceso continua a una consulta médica.

Álvaro Gutiérrez, director general, explica: «Hemos ajustado nuestros protocolos y procedimientos a través de nuestro programa Safe With Us, que demuestra nuestro compromiso con los más altos estándares de higiene y seguridad, asegurando que el huésped esté protegido desde el momento en que hace su reserva hasta la salida». «Gracias a esta plataforma de salud digital, que se compone de una solución de telemedicina, los clientes del hotel tendrán acceso continuo a una consulta médica durante su visita. Sin tener que comprometer la visita del huésped, la experiencia reinventada sigue siendo fiel a nuestro servicio, estilo y, en última instancia, se siente auténtica y agradable», añade.

No es la única novedad que presenta para esta temporada este hotel en el que todas las habitaciones tienen terrazas con vistas al mar. Esta temporada verá el lanzamiento de una nueva y lujosa suite de tres dormitorios: la Nobu Penthouse, que «ofrece privacidad y recogimiento sin igual, es el refugio perfecto para una familia o un grupo pequeño».

Además, los huéspedes de la Penthouse se benefician de un «embajador» exclusivo, que los ayudará en todo, desde la organización de reservas para excursiones en la isla hasta la organización de una experiencia gastronómica privada en la habitación. Los huéspedes de la penthouse también recibirán acceso de cortesía a un entrenador personal y un maestro de yoga y meditación, así como tener a un chef de Nobu en marcación rápida, entre otras cosas.

Para este verano, el hotel también ha renovado su zona de spa en la que habrá terapias holísticas y curativas a medidas. También estarán a disposición de los clientes el servicio de pilates y de yoga, tanto por grupos como de manera individual. Asimismo, estarán disponibles tratamientos en las cabañas al lado de la playa al aire libre.

Por último, para este 2020, Nobu ha reformado su gimnasio de alta tecnología que estará abierto las 24 horas del día. El hotel también dispone de instalaciones de entrenamiento al aire libre y un espacio en la terraza para sesiones de yoga y meditación. Ademas, la terraza también se puede reservar para hacer entrenamientos privados.