La Policía Nacional detiene a una joven por el robo con violencia a un jubilado en Ibiza

|

Valorar:
La joven fue detenida por agentes de la UDEV de la comisaría de Ibiza tras identificarla como presunta autora.

La joven fue detenida por agentes de la UDEV de la comisaría de Ibiza tras identificarla como presunta autora.

La Policía Nacional ha detenido a una joven de 31 años por un robo cometido en Ibiza a un viandante al que arrebató de forma violenta la cartera y otras pertencias.

Según informaron ayer fuentes policiales, la mujer, de nacionalidad marroquí, fue arrestada el pasado miércoles después de que agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la comisaría de Ibiza identificasen a la joven que había cometido el robo el pasado 12 de junio.

Las mismas fuentes detallaron que el robo fue perpetrado en torno a las 01.45 horas en una céntrica calle de Ibiza.

La mujer pidió dinero a un hombre y aprovechó un momento de distracción para arrancar del bolsillo del pantalón de la víctima dinero, tarjetas de crédito y un teléfono móvil.

«Enreda» a sus víctimas

La Policía Nacional advirtió que la presunta autora del robo es conocida por su forma de actuar, un modus operandi que ya habría empleado en otros hechos delictivos similares. Así, fuentes policiales explicaron que la presunta delincuente suele seleccionar a las víctimas antes de aproximarse a ellas para cometer el golpe.

La víctima del pasado 12 de junio se trataba de un hombre jubilado que se encontraba paseando de madrugada por el centro de Vila. Las mismas fuentes indicaron que suele elegir a hombres solteros o que caminan solos, a los que «trata de seducir. Cuando ya ha enredado a su víctima, mediante el abuso de confianza y descuido, aprovecha para hacerse con dinero en efectivo, tarjetas de crédito y diferentes objetos de valor».

Tras su localización y detención, la joven fue trasladada a la comisaría de la Policía Nacional en Ibiza para tomarle declaración antes de ser puesta a disposición del juzgado de guardia como presunta autora de un delito de robo con violencia.

Las mismas fuentes indicaron que la investigación continúa abierta, ya que los agentes no descartan que la detenida sea la autora de otros hechos delictivos en Ibiza.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Juan
Hace un año

Si por lo menos nos mostraran la cara de la delincuente como hacen en EEUU y otros paises la podriamos reconocer por la calles y asi protegernos de sus intenciones. Pero va ser que no.
Valoración:5menosmas

corda
Hace un año

A aciborg, el problema será que los que cobran la paguita de pobres , ya se apresuran en hacer sus horas de trabajo en negro quitando trabajo a los que cotizan, y eso parece poco importar a los del Giobierno que buscan la fidelización ciega del voto , y esa práctica se extenderá , ejemplo los que trabajan de taxistas piratas cobrando el paro . La pobreza sucumbe a la pillería picaresca ,y claro , el voto de un trabjador honrado vale lo mismo que el voto de un cobra pensión de pobre que se hace sus chapuzas en negro y le salen las cuentas a final de mes .
Valoración:14menosmas

icaro
Hace un año

vaya, que novedad, en dos días esta en la calle para repetirlo con otro de nuestros mayores, que ciegos que estamos.
Valoración:15menosmas

@ciborg
Hace un año

No hay que ser socialcomunista para coger dinero de todos y darselo a los mas necesitados. Creo que esto se lo deberian aplicar todos los partidos. Es increible que en el mundo de hoy permitamos la pobreza entre nuestra gente. I creo que cualquier partido politico que de ese paso para erradicarla no deberia ser criticado por ello. Por cualquier otra cosa, pero no por Esto. Y no es verdad que Todos los pobres son unos vagos o ladrones. Tu comentario ponen a todas las personas necesitadas y los ladrones a mayores en el mismo saco. Creo que no es justo ni correcto.
Valoración:3menosmas

avore
Hace un año

Os prometo que estoy de toda esta moregada hasta las santas narices. Pero muy hasta las narices.
Valoración:21menosmas

Ciborg
Hace un año

Los pagapensiones con cientos de ayudas que tanto les gusta a los socialcomunistas. Por favor, una paga vital para esa mujer, que seguro pasa hambre.
Valoración:-13menosmas

Jaumet
Hace un año

I com tantes altres vegades, no li passarà res.
Valoración:26menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente