Taxistas de Sant Josep celebran las medidas contra el intrusismo

|

Valorar:

La Asociación de Taxistas de Sant Josep valoró ayer de manera positiva que, a instancias del Consell de Ibiza, el Govern haya introducido cambios en la ley de transportes terrestres, permitiendo combatir de manera más directa el intrusismo en el sector.

Según la modificación, la institución insular puede actuar contra personas que comercializan servicios de taxi pirata a través de aplicaciones de mensajería o redes sociales. «Se han preocupado de pedir la modificación de la ley y poder combatir así con más armas a los piratas», explicó el presidente de la asociación, Antoni Ribas.

Ribas confió en que las instituciones hagan uso de la norma y deseó que este verano «den la caña que tiene que dar» en este tema.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

Anterior
Página 1 de 1
Siguiente

Oliver
Hace un año

A ver si de verdad se controla. Por playa den bossa ya se lleva viendo 2 o 3 furgonetas negras hace una semana yendo para arriba y para abajo....
Valoración:3menosmas

Toni Juan
Hace un año

A vore si és veritat i comencen a controlar-ho com Déu mana. I també a totes aquestes furgonetes negres Mercedes, que més d'un aprofita per fer algun extra.
Valoración:6menosmas
Anterior
Página 1 de 1
Siguiente