El PSOE critica la mala ejecución del asfaltado de la avenida de Cap Martinet

|

Valorar:
preload
Avenida Cap Martinet de Jesus

Avenida Cap Martinet de Jesus

El PSOE de Santa Eulària criticó en un comunicado la «mala planificación y ejecución del asfaltado de la avenida de Cap Martinet de Jesús por parte del ayuntamiento».

Denunciaron que el día 25 de mayo «se cerró el aparcamiento a los vecinos, a pesar de que las obras no empezaron hasta días más tarde, provocando las consiguientes molestias». «Una vez en marcha, los trabajos de asfaltado han acabado con las obras a medias: han dejado la zona de aparcamiento sin asfaltar, falta señalización, los pasos de peatones no se han elevado y no se ha adaptado a personas con movilidad reducida», añadieron.

El portavoz del grupo, Vicent Torres ‘Benet’, tildó de «chapuza» el asfaltado: «Aparte de molestar a los vecinos de Jesús dejándolos sin aparcamiento más días de los necesarios, cuando han terminado nos hemos encontrado con una obra llena de deficiencias, la han dejado a medias como se puede ver fácilmente».

Además, el portavoz del PSOE «no entiende por qué no se ha asfaltado complemento la avenida». «Han dejado la zona de aparcamientos y las paradas de autobús sin asfaltar, dando una imagen de obra mal acabada», señaló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Franc Tirador
Hace 4 meses

¿Ha mirado el PSOE el proyecto que se contrató? ¿se ha hecho como se contrató o se ha hecho menos y peor? Si es que sí, denuncia al canto. Si es que no, cántico de denuncia y agua

Valoración:1menosmas

Viler
Hace 4 meses

Para chapuzas ibiza, que no asfaltan parchean. Un bache, un parche y asi toda Ibiza y extra radios

Valoración:1menosmas

Jajjaja
Hace 4 meses

Jajaja, la foto parece sacado de algún país tercermundista. Por lo que veo, para haber asfaltado correctamente tendrían que haber subido también los bordes de las aceras y haber quitado el asfalto viejo, cosa que se hubiera salido del presupuesto asignado. Que negados son aquí. Pero unos como otros....

Valoración:2menosmas

Albert
Hace 4 meses

Vamos, vamos. Hablamos de la chapuza de la entrada de jesus??? Que estuvo no se sabe cuanto de tiempo mas para arreglarlo y en vez de arreglarlo lo dejaron peor de lo que estaba.... Cuantas veces se ha hundido??? O reparada y aun sigue mal. Sr Benet y su equipo mejor busquen otro trabajo porque el de politica les deja mucho que desear.

Valoración:3menosmas

Que desastre
Hace 4 meses

Totalmente de acuerdo con asfalto negro. La empresa coleguita de siempre que siempre termina haciendo chapuzas. Y más haciendo todo ahora (y a la vez, la rotonda de can misses era un show ayer) cuando han tenido tiempo de sobra entre invierno y primavera. Hay que enseñar a los pocos que vienen de fuera de que aquí se trabaja o como? Además que asfaltar con este calor no es bueno, ya que el asfalto no llega ni a enfriarse bien como debe para quedar firme. Lo saben y así se aseguran otra vez trabajo para los próximos años.

Valoración:6menosmas

Asfalto negro
Hace 4 meses

¿Chapuzas en el asfaltado en Santa Eulalia y en la ciudad de Eivissa (calle Galicia)?

Tal vez, el problema son la/s empresa/s especializada/s contratada/s, la cualificación profesional del personal que ha desarrollado el trabajo y la falta de control de calidad por el posible compadreo. ¿Y el Responsable de Obras del Ayuntamiento ya ha informado del desastre de asfaltado realizado en la calle Galicia (en Figueretas) ?

¿Alguién en el Ayuntamiento de EIVISSA controla que las empresas contratadas tengan la cualificación técnica y el personal formado para realizar las obras ó esto funciona como con las mascarillas y respiradores chinos contratados por el ministerio de Sanidad a empresas importadoras de cremas y otros productos relacionados con la belleza, casualmente propiedad de colegas del partido?

Sería de agradecer un poco más de rigor en el gasto del dinero público.

Valoración:8menosmas

luis
Hace 4 meses

Jaja y el psoe como nos ha dejado la entrada de Jesús que tuvieron que retocarlos un montón de veces y se quejan de esto

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1