Avenida Cap Martinet de Jesus

El PSOE de Santa Eulària criticó en un comunicado la «mala planificación y ejecución del asfaltado de la avenida de Cap Martinet de Jesús por parte del ayuntamiento».

Denunciaron que el día 25 de mayo «se cerró el aparcamiento a los vecinos, a pesar de que las obras no empezaron hasta días más tarde, provocando las consiguientes molestias». «Una vez en marcha, los trabajos de asfaltado han acabado con las obras a medias: han dejado la zona de aparcamiento sin asfaltar, falta señalización, los pasos de peatones no se han elevado y no se ha adaptado a personas con movilidad reducida», añadieron.

El portavoz del grupo, Vicent Torres ‘Benet’, tildó de «chapuza» el asfaltado: «Aparte de molestar a los vecinos de Jesús dejándolos sin aparcamiento más días de los necesarios, cuando han terminado nos hemos encontrado con una obra llena de deficiencias, la han dejado a medias como se puede ver fácilmente».

Además, el portavoz del PSOE «no entiende por qué no se ha asfaltado complemento la avenida». «Han dejado la zona de aparcamientos y las paradas de autobús sin asfaltar, dando una imagen de obra mal acabada», señaló.